idea de negocio de un resturante

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
ALCANCE DE LA PROPUESTA
La presente propuesta tiene como finalidad proporcionar al director de la Institución Educativa “San Juan” ubicado en la ciudad de Trujillo, Departamento de La Libertad, unaherramienta que les permita anticiparse a los problemas de inconformidad con las recompensas que pueden surgir en un futuro.
Generalmente detrás de una mala recompensa por el trabajo realizado seoculta la desmotivación, el descontento, la insatisfacción laboral, por lo que se puede afirmar que la motivación constituye un arma poderosa para lograr importantes resultados que satisfagan a cadaprofesor o empleado en particular, a la institución y por qué no al país en general. Es conocido que las personas constituyen el recurso más valioso que tiene un país por lo que hay que explotar supotencial al máximo, por ello un reto para el colegio San Juan o cualquier otra organización es conocer cuán motivados y satisfechos están los profesores, personal de limpieza y otros empleados de lainstitución, lo que se refleja en la estabilidad del trabajo y en el grado del compromiso que tiene con su labor docente (en caso de los profesores).
CONTENIDO DE LA PROPUESTA
1. DISEÑO DE UN PROGRAMA DEMOTIVACIÓN
El Programa de Motivación está diseñado en tres etapas que comprenden: Estrategias Motivacionales, Ejecución de las empresas motivacionales y Evolución y Control, cada etapa serádetallada a continuación.

1.1. ESTRATEGIAS MOTIVACIONALES
En esta etapa se desarrollan 3 estrategias: “una formación”, “incentivos”, las cuales influyen positivamente en la motivación de los empleadospara con su trabajo dentro del colegio con el fin de lograr un cambio de actitud que permita el logro de los objetivos de la Institución “San Juan”.
La estrategia de formación se desarrolla por medio decapacitaciones que serán: seminarios, cursos de carácter formativo a los cuales pueden tener acceso la plana docente, personal de limpieza, auxiliares, etc. y en la estrategia de incentivos, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Idea De Negocio
  • Ideas de negocio
  • Idea De Negocio
  • Idea De Negocio
  • idea de negocios
  • la idea del negocio
  • Ide de negocio
  • Idea de negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS