Idea de negocio, SPA

Páginas: 7 (1598 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
Idea de negocio: Spa Chillán
La idea de negocio surge por la creciente necesidad de las personas hoy en día de tener un momento de relajo, un momento para renovar energías, desconectarse y quitar el estrés de la agitante vida en las que nos vemos inmersos en la ciudad de Chillan.
La necesidad se encuentra insatisfecha puesto que no existe un lugar en nuestra ciudad que brinde este tipo deservicios a las personas. La necesidad de sentirse y verse bien ha existido desde siempre, es por esto que un spa que entregue una experiencia única, en donde las personas puedan encontrar un momento de paz, mejorar su estética y belleza, contribuiría en gran medida a mejorar la calidad de vida de las personas.
Misión:
Estar al servicio de las personas de la ciudad de Chillán, brindando unservicio que satisfaga la necesidad de descanso y estética tan necesaria en nuestras vidas, por medio de la utilización de tecnología de punta, un personal altamente calificado, un servicio personalizado que genere una mejora en la calidad de vida de nuestros clientes.
Visión:
Prestar un servicio innovador, que haga sentir a nuestros clientes cómodos y en un ambiente tranquilo y distinto a cualquierotra experiencia que haya vivido. Mediante esto lograr un posicionamiento y reconocimiento como la empresa líder en este rubro en la ciudad de Chillán y logrando la fidelización de nuestros clientes.
Objetivos:
General:
Ofrecer una alternativa de esparcimiento y recreación de las personas en la ciudad de Chillán, brindando una solución al problema de la salud, tanto física como mental, y laestética de las personas, mediante un servicio de calidad y con un personal que este siempre al servicio de nuestros clientes.
Específicos:
Suministrar los mejores productos de belleza para el cuidado de la estética de nuestros clientes.
Brindar a nuestros clientes la sensación de tranquilidad que se tiene en un ambiente natural pero encontrándolo directamente en nuestra ciudad.
Lograr lafidelidad de nuestros clientes por medio de un fuerte compromiso hacia ellos, un servicio de calidad, un trato humano por parte de nuestros trabajadores generando una conexión empática y positiva.
Despertar en la comunidad el deseo de preocuparse por su salud tanto física como mental por medio de un spa.

Análisis FODA
Fortalezas:
Servicio integral: Spa Chillán tendrá una mezcla de servicios quesi bien se encuentran en nuestra ciudad, se encuentran en locales que solo ofrecen un servicio, por ejemplo manicura, pedicura, solárium, masajes, etc. Pero ningún local ofrece la mezcla de todos estos servicios en un solo lugar.
Tecnología de punta: Se realizara una inversión en maquinaria apropiada y certificada para llevar a cabo los servicios de solárium, baños sauna entre otros servicios.Personal calificado: Los trabajadores contratados deberán tener las competencias y conocimientos necesarios para brindar un buen servicio, además estos deben tener un trato humano que genere confianza dentro de nuestros clientes.
Oportunidades:
Baja competencia: No existe ningún otro spa en Chillán que ofrezca los mismos servicios.
Necesidad insatisfecha: Al no existir un lugar en nuestraciudad que cubra la necesidad de relajarse, cuidarse y mejorar la estética personal, Spa Chillán podrá satisfacer todas estas necesidades
Tendencia entre mujeres: El creciente aumento de mujeres en el mercado laboral provoca que estas tengan menos tiempo para preocuparse de ellas mismas, lo que conlleva a una tendencia por mejorar su estética de forma rápida y eficiente.
Interés en estética ysalud en crecimiento: La alta competencia laboral obliga a una mayor preocupación por la estética y la estresante vida moderna hace necesario que las personas cuiden su salud.
Debilidades:
Inversión significativa: El alto costo de los productos nuevos tales como la maquinaria para el solárium y los baños de sauna presentan una importante debilidad a la hora de llevar a cabo el proyecto.
Ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IDEA DE NEGOCIO LA PIEL SPA
  • Idea De Negocio
  • Ideas de negocio
  • Idea De Negocio
  • Idea De Negocio
  • idea de negocios
  • la idea del negocio
  • Idea de negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS