Idea De Negocio

Páginas: 13 (3023 palabras) Publicado: 17 de abril de 2011
RESUMEN

Todo negocio grande, mediano, pequeño es importante para la comunidad y la economía, al ser la fuente creadora de riqueza, generadora de empleo y de satisfacción de las necesidades de las personas.

Pero el negocio no funciona solo; quizá lo más sencillo de la actividad sea crearlo; la complejidad se asocia a su mantenimiento y proyección futura. Es por ello que las organizacionesdeben perfeccionar la calidad de los productos que ofrecen, ya que no es cuestión de elección: la estabilidad de la organización depende de ello; siendo factores de gran importancia la diversidad e innovación de los productos elaborados y la satisfacción de los clientes.

Es importante determinar que lograr el éxito en la organización no solo depende de lo administrativo sino también de lacreatividad, y diversidad es decir de la originalidad que a sus acciones impongan todos los que laboran en este, por lo anterior se requiere de la formulación de un plan de negocio que considere los análisis de mercadeo, técnico, organizacional y financiero para establecer la viabilidad y puesta en marcha del negocio.

SUMMARY

Any big, medium, small business is important for the community and theeconomy, to the being the creative source of wealth, generating of employment and of satisfaction of the needs of the persons.
But the business does not work only; a probably simple ma of the activity is to create it; the complexity associates to his maintenance and future projection. It is for it that the organizations must perfect the quality of the products that offer, since it is not a questionof choice: the stability of the organization depends on it; being factors of great importance the diversity and innovation of the elaborated products and the satisfaction of the clients.
It is important to determine that to achieve the success in the organization not only depends on the administrative thing but also on the creativity, and diversity is to say of the originality that to hisactions there should impose they all those who work in this one, by the previous thing there is needed of the formulation of a plan of business that he considers the analyses of marketing, technician, organizational and financier to establish the viability and putting in march of the business

RESUMEN EJECUTIVO

ARTES Y CONFECCIONES MAYJU ha logrado darse conocer en casi toda la ciudad teniendogran acogida por el publico ya que en la ciudad de Guadalajara de Buga no hay un sitio donde se puedan encontrar diferentes manualidades y artesanías innovadoras, se ha tenido la oportunidad de sacar nuevos diseños para atraer a mucho mas al cliente.

Para poder adecuar el local y comprar materia prima se requiere de una inversión de $ 1.500.000, para poder obtener este dinero se deberá accedera una entidad financiera la cual nos facilite este dinero a un plazo de 24 meses. El poder adquirir matera prima a bajos costos le permitirá a ARTES Y CONFECCIONES MAYJU ofrecer todos sus productos a precios más bajos que los de la competencia, esto se podrá utilizar como una estrategia para así penetrar el mercado en la etapa inicial de vida del proyecto y para hacer frente a la competencia.El comprar materia prima a bajos costos y de buena calidad hace que artes y confecciones mayju pueda elaborar productos a precios mucho más bajos que los de la competencia lo cual nos pone un paso mas adelante que ellos, también uno de los medios que hemos optado por utilizar para darnos darnos a conocer por las personas son las redes sociales, los afiches y las tarjetas de presentación lascuales han sido muy efectivas.
Para el transcurso de este año pretendemos aumentar nuestra clientela en un 10% y así mismo diseñar nuevos productos, los cuales deben ser innovadores para atraer la atención de los clientes, estos productos se distribuirán en toda la cuidad de Guadalajara de Buga y sus alrededores.
En cuanto a proyecciones de ventas durante el primer año de vida del proyecto, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ideas de negocio
  • Idea De Negocio
  • Idea De Negocio
  • idea de negocios
  • la idea del negocio
  • Idea de negocio
  • Idea negocio
  • Idea De Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS