Idea de negocio

Páginas: 5 (1053 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
¿Qué me apasiona?

Una de las cosas que más me apasiona en la vida es leer.
Esta actividad me encanta porque siento que cuando lo hago dejo a un lado todos mis problemas para solo concentrarme en lo que estoy leyendo en ese momento.
No tengo un genero definido de lo que me gusta leer, creo que más que todo mis gustos son influenciados por mis emociones en el momento. De repente me danganas de leer una novela romántica, luego algo que sea más de acción o suspenso, quizás después pasar a un libro de terror, y ya después leer una autobiografía o la historia de determinado personaje o lugar.
Como esto es algo que me gusta mucho y disfruto, una idea de negocio que me gustaría realizar es poner un negocio similar a Metromedia. Realmente no he investigado mucho el mercado, no estoysegura de si sea un negocio rentable o no, pero me parece que si porque aquí no hay muchos negocios de ese tipo. En el que haya un ambiente relajado, cómodo, con la facilidad de comer o tomar algo mientras uno se sienta a leer lo que guste, sin que hayan vendedores presionando para que compre algún artículo determinado, etc.
Siento que sería una muy buena oportunidad para aprovechar más esemercado y ofrecer más variedad de artículos que los que hay en las tiendas conocidas. También creo que sería muy satisfactorio para mí porque es algo que me gusta y me daría la oportunidad de expandir mis conocimientos.

Razones por las que me apasiona esa actividad

* Una de las razones como antes lo mencione, es que me ayuda a olvidarme de todo, es decir, lo utilizo para relajarme. Es unasensación muy similar a la de irme de compras, actividad que también me gusta y me relaja muchísimo, solo que quizás la lectura agregue un poco mas de valor cultural que ir a comprar cualquier cosa.
* Otra de las razones por las que me encanta leer es porque soy de las personas que se involucra mucho en lo que está leyendo y esto da como consecuencia que uno sienta las emociones de cada uno de lospersonajes que hay en el libro, emociones y sentimientos con los que quizás no estemos tan familiarizados, pero igual es una experiencia muy interesante.
* Uno de los puntos más importantes de esta actividad es que ha agregado un gran valor educacional y cultural a mi vida. Es una de las razones más importantes por las que me apasiona ya que de esta manera puedo participar una gran variedadde conversaciones y dar mi opinión sin sentirme cohibida o fuera de lugar por no conocer nada del tema que está siendo tratado en alguna platica.
* Creo que la razón más importante de porque disfruto la lectura es simple y sencillamente porque me resulta divertido. Me gusta mucho conocer los diversos estilos que utilizan algunos autores para escribir, los distintos tonos que le dan a unahistoria a medida que esta va avanzando, la descripción detallada de los personajes, y como uno puede ir creándolos en la mente, esto es de las cosas más sorprendentes porque es más que seguro que nadie se imagina a un personaje de la misma manera, aunque este haya sido descrito con todo detalle siempre uno le va a poner las características físicas que uno quiera y guste.





Como cabe estodentro de mi vida normal


Bueno como ya lo he mencionado antes, esta es una actividad que me encanta hacer. Creo que ha influenciado mucho mi vida en varios sentidos. Primero que nada siento que me ha abierto una gran oportunidad para aprender sobre muchos temas y profundizar mis conocimientos sobre otros. Me ha ayudado a descubrir una gran variedad de cosas que me gustan y que quizás sino hubiera seguido practicando esta actividad nunca me habría dado cuenta.
Esta actividad se relaciona con mi personalidad en el sentido de que soy alguien a quien le gusta mucho hablar de una gran variedad de temas, mis pláticas siempre van desde lo más normal y cotidiano hasta asuntos o tópicos muy complejos.
También esto ha permitido que mi mente sea más abierta hacia ciertos temas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ideas de negocio
  • Idea De Negocio
  • Idea De Negocio
  • idea de negocios
  • la idea del negocio
  • Idea de negocio
  • Idea negocio
  • Idea De Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS