Idea De Negocio

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
CENTRO PARA EL TRABAJO Y DESARROLLO HUMANO
DIOS ES AMOR

PROGRAMA:
AUXILIAR CONTABLE

ASIGNATURA:
GESTION EMPRESARIAL

TEMA:
PROPUESTA DE NEGOCIO

INTEGRANTES:
LIDIA PAOLA GAVIRIA
YULYMAR RUIZ CEDEÑO
CLAUDIA CASTRO BERNAL

DOCENTE:
CARLOS MERCADO ORTIZ

CARTAGENA-BOLIVAR
07/06/2011

IDEA DE NEGOCIO
Esta empresa se encarga de la comercialización del calzado y la últimamoda en ropa para todos los géneros, brindándoles así a sus clientes un alto grado de satisfacción en cuanto a nuestra mercancía. Además en nuestra proyección empresarial para el futuro es másconveniente crear una empresa que conseguir empleo; es por ello que contamos con una gran variedad de productos en materia de calzado y moda. Tales como; zapatos clásicos, deportivos, colegiales, sandaliaselegantes, botas, botines, etc. Y en cuanto a la ropa de moda, contamos con lo que son jeans, camisetas, pantalones clásicos, ropa interior, blusas, etc.
A diferencia de otras empresas, esta sedestaca en que además de dedicarse a la comercialización de la ropa de moda y del calzado, también se encarga de la fabricación y distribución de este último, otorgándole a si la oportunidad a sus clientesde describir el diseño q estos deseen de acuerdo a su estilo de vida. Esta empresa comercializara su mercancía a módicos precios, para brindarle si la oportunidad a sus clientes de adquirirlos conmás facilidad.
Aquí implementaremos diferentes tipos de tecnologías, como lo es la de tener un equipo de sonido, el cual le permita a nuestros clientes distraer sus mentes y relajarse, para pensardetenidamente el tipo de mercancía q este desee llevar, también contamos con un software de contabilidad habilitado para registrar las entradas y salidas tanto de mercancía, como de ingresos económicos, deigual manera tenemos maquinarias que nos facilitan la elaboración del calzado, como lo es la cortadora, la fileteadora, entre otros. Y por ultimo contamos con tecnología de última generación para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ideas de negocio
  • Idea De Negocio
  • Idea De Negocio
  • idea de negocios
  • la idea del negocio
  • Idea de negocio
  • Idea negocio
  • Idea De Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS