idea de negocio

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
Nombre: cicloservicios
Descripción del servicio:
Un parqueadero electrónico dentro de la universidad, que sirva para evitar el robo de las bicicletas de los estudiantes, con el carnet y unamáquina registradora, la cual ejerza el control de parqueo, vigilancia y estándares de control en el uso de la bicicleta. A las bicicletas se le colocaría un microchip para saber cuántas veces ingresa ysale de la universidad.
Porque considera que es una buena oportunidad de negocio?
Es una buena oportunidad porque la universidad del magdalena no cuenta con un sistema de seguridad como éste, en elcual los estudiantes que se beneficien de él estén totalmente seguros de que su medio de transporte esta en un lugar donde nadie más puede hacer uso él.
Como todos sabemos estamos próximos a unaselecciones de rectoría, considero que montar un sistema de seguridad como este puede llamarle la atención a un número de estudiantes y por ende ganaría más personal a su favor (votos).
¿Qué es lo quevende?
Con este servicio vendemos confianza para esos estudiantes que se transportan el bicicleta y que para mayor seguridad las dejan en el parqueadero de la universidad (Unimagdalena).
Describa elMercado potencial de ese producto.
El mercado potencial de este servicio son todos esos posibles consumidores, en este caso universidades, colegios, corporaciones, cuyas entidades poseen mucho personalque su medio de transporte es la bicicleta y el nivel de seguridad de parqueo de estas entidades quizás no es tan eficaz.
Describa los segmentos de mercados para ese producto. Explique el criterioescogido.
El segmento de mercado de este servicio es, el de segmentación psicográfica, en este caso la empresa cicloservicios ofrece a las entidades que quieran acogerse, una nueva manera para elcuidado de las bicicletas de los estudiantes en la cual va haber una cuota de innovación y tecnología, también por estilos de vida, ya que por minuciosos estudios y por datos de encuestas la empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ideas de negocio
  • Idea De Negocio
  • Idea De Negocio
  • idea de negocios
  • la idea del negocio
  • Idea de negocio
  • Idea negocio
  • Idea De Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS