Idea De Negocio

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
IDEA DE NEGOCIO

NOMBRE DEL PROYECTO: BOCADILLO DE MANGO “MANGOQUILLA”

Esta idea consiste en la elaboración de un producto representativo e innovador, como lo es elBocadillo de mago para lo cual debemos estudiar las propiedades físico químicas y organolépticas del mango, por medio de consultas en libros e internet, para conocer todo respecto aeste y así trabajarlo como materia prima en el proyecto.
Escogimos el mango bebido a la gran cosecha de esta fruta en la ciudad de Barranquilla y mayor aun en el municipio deBaranoa y como una forma de aprovechar la temporada de cosecha del mango ya que siempre la cosecha es tanta que tiende a perderse gran cantidad de la fruta en las fincas.
Laelaboración de productos derivados ayudan a disminuir la escases de alimentos y así evitar la descomposición de las frutas por el exceso de cosecha y de esta forma elaborar unproductos ricos en vitaminas, proteínas y carbohidratos que van a ayudar a las personas.
Realizando investigaciones sobre el tema en internet encontramos que esta posibilidad hasido estudiada pero hemos notado que el producto como tal no se ha comercializado, de igual forma no existe en Barranquilla que nuestro principal mercado.
Este producto iríadirigido a todo público, desde niños hasta ancianos por ser rico en vitaminas, proteínas y carbohidratos.
La inversión inicial para llevar a cabo este proyecto debe ser de de$10.000.000 debido a que hay que comprar implementos, utensilios y maquinaria como la despulpadora de frutas, materia prima, establecimiento y adecuación del local, personal etc.IDEA DE NEGOCIO






POLITICA ECONOMICA



Presentado al Docente



FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS
PROGRAMA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
2010
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ideas de negocio
  • Idea De Negocio
  • Idea De Negocio
  • idea de negocios
  • la idea del negocio
  • Idea de negocio
  • Idea negocio
  • Idea De Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS