IDEA DE NEGOCIO

Páginas: 5 (1047 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
*VISION:

Ser la empresa líder de centros de Lavado por la calidad del servicio y del producto, asumiendo así el compromiso con nuestra clientela, poniendo a prueba el alto nivel de nuestro equipo de trabajo profesional e innovador.

*MISION:

Somos una empresa que brinda el servicio de lavado de todo tipo de autos que están en un rango de edad de 18-65 años de una categoría A y B con unpersonal altamente capacitado, la empresa ofrece servicio de calidad de lavado  durante todo el año; con una tecnología avanzada e innovadora en el servicio para evitar la contaminación, contribuyendo así en el desarrollo sostenible de la región y de la ciudad.

*OBJETIVOS:
Lograr un alto nivel de calidad en todos y cada uno de nuestros servicios requeridos para la buena imagen de suvehículo.
Conocer opiniones, expectativas y sugerencias de cada uno de nuestros clientes para mejorar cada vez más como empresa y grupo humano.
Lograr la comodidad, seguridad y tranquilidad del servicio practicado al vehículo cuidando sus pertenencias.
Dar a conocer, ofreciendo promociones y descuentos, para convencer del servicio y lograr una operatividad del 70% del tiempo de servicio.
Lograr unposicionamiento del 20% en el mercado dentro del primer año de su operación.

*META:
SATISFACER LAS NECESIDADES Y LOS DESEOS INMEDIATOS DE NUESTROS CLIENTES, FRECIENDO UNA AMPLIA GAMA DE BIENES Y SERVICIOS EN DIFERENTES LOCALIZACIONES , con costos adecuados, que nos permitan ofrecer buenos preciosa nuestros clientes y oportunidades de beneficios a nuestros accionistas.


*ESTRATEGIA
Estrategias de Precio.
Como demostró el análisis de la competencia, los precios que se encuentran en el mercado están equilibrados a pesar de las diferencias en calidad y servicio entre uno y otro. Adicionalmente, la investigación demuestra que los establecimientos
están enfocados en la diferenciaciónpor costos, es decir que su enfoque más allá de la calidad está en prestar ser vicios los más rápido posible y con los menores costos. A pesar de esto, los tiempos son altos y los precios no motivan al consumidor.
La estrategia de la empresa se centrará en la prestación de servicios de alta calidad, con tecnología avanzada y atención personalizada. El carácter innovador del proyecto, bajo el cualse prestará al cliente un servicio cómodo y amable lo que permitirá que se genere un valor agregado.

Estrategias de servicio
.De acuerdo con lo planteado, el servicio será la clave en materia de diferenciación para lograr posicionar la empresa en el segmento escogido. Para esto es necesario desarrollar estrategias que permitan que el cliente perciba un valor superior por el nuevo sistema detal forma que se logra la fidelidad del mismo.
La base del sistema, deberá ser el concepto de personalización y satisfacción, de tal forma que cada cliente perciba, una vez se ha realizado el servicio, que el vehículo ha quedado como si el mismo lo hubiera lavado por el nivel de perfeccionismo en cada detalle que para el cliente sea importante.
Al trabajar con las máquinas escogidas para larealización del lavado es amplio, ya que permite realizar no solo una óptima calidad en acabados sino un ahorro considerable.

*IDEA DE NEGOCIO.
Lo que se nos ha ocurrido, es montar una empresa para la prestación de servicios de lavado automatizado mediante la implementación de un TUNEL DE LAVADO AUTOMATICO. Esta máquina es muy eficiente podríamos ofrecer un servicio con la capacidad de lavarde 20, 50, 60, 80 hasta 130 vehículos por hora, lo cual para las personas que tienes sus días muy ocupados esta idea le sería muy útil y cómoda debido a que no gastarían mucho tiempo a la hora de mantener limpios sus vehículos.

*POLITICAS:
Prohibición de uso de sustancias embriagantes o alucinógenas durante la jornada laboral:
El uso de sustancias que afectan el cumplimiento de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ideas de negocio
  • Idea De Negocio
  • Idea De Negocio
  • idea de negocios
  • la idea del negocio
  • Idea de negocio
  • Idea negocio
  • Idea De Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS