Idea De Negocio

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
Ejemplo de Idea de Negocio
NOTA:

Este ejemplo aspira servir de guía para la elaboración de una idea de negocio. Las cifras plasmadas en él son ficticias.

Nombre del negocio:
Misentradas.comConcepto de Negocio: Será un sitio al que los Colombianos acudirán para saber que espectáculos se están realizando y para adquirir entradas a los mismos. En él se podrá obtener información de todoslos espectáculos de teatros, cines, musicales, deportes, arte, recreación, tiempo libre y otros eventos que se estén llevando acabo en las principales ciudades de Colombia. El portal posibilitará labúsqueda y selección de información por tipo de evento, zona, fecha, precio, valor de la entrada y ubicación. Tendrá acceso a críticas de reconocidos especialistas y opiniones de espectadores dedichos eventos. El proyecto también posibilitará servicios destinados a las empresas de espectáculos.

Propuesta de valor
:Todo en un sitio (“one stop shopping”): Mis Entradas propone un sitio completoen donde un espectador puede satisfacer todas sus necesidades relativas a espectáculos, desde la búsqueda de información hasta la compra de las entradas. Nuestro valor estará dado por: – Nuestroservicio ininterrumpido (7 x 24 horas), – Entorno auto contenido – Facilidades de transacción – Contenidos que nuestro sitio ofrecerá – Capacidades de búsqueda de espectáculos (por área, rubro, costo)Modelo de negocio:
El organizador del evento o espectáculo proporcionará a nuestra empresa un número determinado de entradas a ser vendidas a través de nuestro sitio. Las entradas físicas permaneceránen las respectivas empresas de espectáculos hasta días antes del espectáculo, cuando se realice la distribución. La entrega delas entradas será a domicilio, servicio que estará a cargo de un serviciode correo privado, con quien cerraremos un acuerdo comercial. Las entradas nunca estarán en nuestra empresa. La compra de entradas se realizará utilizando tarjetas de crédito. Los usuarios finales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ideas de negocio
  • Idea De Negocio
  • Idea De Negocio
  • idea de negocios
  • la idea del negocio
  • Idea de negocio
  • Idea negocio
  • Idea De Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS