idea de negrocio

Páginas: 9 (2034 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013



17 DE ABRIL DEL 2013
Barranquilla/Atlantico






Universidades de Barranquilla

A lo largo de la historia de la humanidad, el análisis de las necesidades del hombre ha ocupado un lugar importante que aún se conserva. Si bien éste análisis ha abarcado diferentes campos de la vida humana, el área que aparenta ser el centro, es la Educación. Y si bien ha habido interrupciones enla constitución del discurso pedagógico moderno, no podemos ignorar que las mismas han servido como momentos de observación y reflexión para la configuración de un nuevo discurso basado en los anteriores.
De esta manera creamos, costumbres que nunca pensamos crear, creamos hábitos que jamás obtendremos si no es por esta.
Uno de esos hábitos del cual hablamos es estudiar, investigar, corroborar,indagar e incluso inferir pero como manera fundamental a pesar de que los años han pasado y estos no han transcurridos solos si no con alta tecnología se necesita la seguridad de que lo que yo estoy haciendo como estudiante se encuentra establecido en algún lado, y que es cierto.
Por eso las Fotocopias serán indispensables para los respaldos de los estudiantes a nivel universal, ya que estastienen como tarea asignada incurrida mente ser de una manera u otra el ángel guardián de estos, por eso de alguna u otra forma los profesores de alto nivel parten su calificación general en distintas otras partes con la finalidad de que los estudiantes se familiaricen con los textos, pero a pesar de que ya hay alta gama de tecnología es mucho más cómodo estudiar con hojas que con computador,celulares, ect.

En Barranquilla existen diversas entidades que brindan un servicio de EDUCACION de estas los estudiantes que se registran en su totalidad es de 27.300 anualmente, con un crecimiento porcentual de un 2%.





BackMagic
Las fotocopias son imprescindibles

Backmagic tiene como significado la magia está en el espaldar, nosotros nos dimos cuenta que realmente uno nuncadeja de ser estudiante, ya que la necesidad de estudiar es grandísima, porque la adquisición de desear tener títulos, puestos, cosas e incluso un carácter adquisitivo fuerte solo se lograra con esfuerzos de nuestros estudios.
Una de nuestras características como estudiantes es sacar fotocopias, Fotocopiar es imprescindible, los resúmenes, los textos, los análisis incluso el hecho de que nopodamos copiar un lección es cuando actuamos a sacarle fotocopias a las libretas de los demás y los demás no quieren quedarse sin libretas, allí es donde actúa la fotocopia, aparte aprendemos que no es suficiente con lo que demos en clase entonces es necesario este hecho.

Casi la mitad de nuestra mesada o merienda se nos va en fotocopias y pues realmente los recursos son muy limitados lasfotocopias pueden alcanzar un valor de $100 a $200 , y con las escasas formas de publicidad vemos que es una buena idea llevar a cabo nuestro backmagic FOTOCOPIAS GRATIS.
Como sabemos bien la publicidad es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación y de técnicas de propaganda, pero esta con el tiempo se havuelto monótona y realmente son muy escasos las formas en la cual ejercer este ejercicio, por otra parte estos métodos no son tan transcendentales ya que esta se vuelve desechable y los consumidores tienden a evitar la publicidad y la dificultad para llegar al público será menos inmersa.
Idea:
La idea de nosotros nace por la necesidad que nosotros como estudiantes universitariosidentificamos, nos dimos cuenta que las fotocopias cumplían un rol muy importante a la hora de estudiar y que una gran cuota de nuestros recursos se iba en esto.
Por otra parte observamos que las marcas tenían pocos medios de publicidad efectiva para llegar a los jóvenes, por eso decidimos crear backmagic con innovador sistema de fotocopias gratuitas con publicidad al reverso de la Hoja el cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • negrocios
  • el negrocio
  • negrocio
  • Ni Idea
  • Mis ideas
  • Ni idea
  • Ni Idea
  • Ni Idea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS