IDEA DEL PROYECTO Jose Miguel Ballesta Morilla

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 14 de abril de 2015
IDEA DEL PROYECTO

Mi idea de proyecto se basa principalmente en hacer un correcto uso de ciertas instalaciones ya construidas y en desuso para llevar a cabo en ellas y poner enmarcha un centro deportivo orientado hacia la salud y el deporte para todas las personas y edades con el fin de satisfacer una demanda amplia y bajo mi punto de vistafundamental.
Estas instalaciones fueron abiertas con un interés meramente “electoral”, por lo que una vez puestas en marcha no se puso demasiado interés en su correcto funcionamiento yposterior durabilidad del proyecto. No había personal y la higiene del recinto era pésima por lo que tan solo duro un año de funcionamiento y su posterior cierre hasta la fecha.
Lasinstalaciones cuentan con dos piscinas cubiertas, una grande para el nado para adultos y una piscina pequeña o para niños.
Cuenta con un espacio interno ideal para montar ungimnasio.
Una sala en la que podríamos añadir otro tipo de actividades como por ejemplo: Zumba, Spinning, etc…
Y un espacio externo ideal en las que podríamos realizar actividades deCrossfitt.
BREVE EXPLICACIÓN DE POR QUÉ QUIERO MONTAR ESTE PROYECTO

Es la única piscina cubierta de la zona, por lo que cumpliría una gran demanda y necesidad de sus instalacionesdurante los meses de invierno ya sea para el nado o actividades acuáticas.
Incluiríamos novedades como por ejemplo “Aquagym” o “Crossfitt” ya que la novedad siempre es un buenreclamo de clientela y en la zona no hay absolutamente ninguna actividad propia como estas que puedan cubrir necesidades.
Hay mucha demanda y ninguna oferta, por lo que pienso queestas instalaciones son idóneas para intentar llevar a cabo un proyecto.
¡¡¡GRACIAS!!!


José Miguel Ballesta Morilla
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El ranchador
  • Juan Jose Ballesta
  • Jose Miguel
  • Jose Miguel
  • jose miguel
  • Jose Miguel
  • JOSE MIGUEL
  • ballesta-proyecto fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS