Idea Y Plan De Negocio

Páginas: 10 (2339 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
idea Tus zapatos
Tu zapato es una empresa que te da la confianza de andar con una mayor seguridad y confiabilidad para tu vida

Fabricamos y comercializamos zapatos
Calzado de cuero
Es entre trabajo se entiende por calzado de cuero los zapatos que cuya producción se utiliza cuero natural o regenerado en cualquiera de sus partes
Calzado clásicos
Calzado formal usado principalmente contrajes ejecutivos
Calzado casual
Son aquellos zapatos informales de uso cotidiano entre los colombianos se llevan puesto con jean, drile, y demás ropa informal
Calzado sport
Zapatos deportivos como lo son tenis para personas que les gustan los deportes

 Misión
Satisfacer las necesidades del cliente interno y externo: desarrollando, fabricando y comercializando productos y servicios deexcelente calidad. Con un personal capacitado para dar soluciones integrales que generen bienestar, compromiso y trabajo en equipo.
Visión
Para el 2007 ser la Empresa de calzado mas grande del país y estar posicionados en la mente de nuestros clientes como la mejor en calidad y diseños, Abrir nuevos mercados y obtener cada vez una mayor participación en estos.

Objetivos
Generales
Nuestroobjetivo general es que nuestra empresa sea la mejor a nivel departamental, que nuestros productos sean pedido por todas las personas y que además sean reconocido por su calidad

Específicos
Ubicar nuestra empresa donde operen muchos empresas de distribución y comercialización de zapatos reconocidos por su trabajo en todo el pais
Legalizar nuestra empresa
Elaborar diseño de mejor calidada nivel departamental
Idea de negocio
El calzado es un producto de primera necesidad que, además, constituye un mercado cuya demanda se mantiene siempre en constante crecimiento.
Los estudios de mercado confirman que el sector que más calzado consume es el de las damas; y por lo general, son las mismas mujeres quienes eligen los zapatos de sus hijos.
Los zapatos constituyen un artículo queno puede faltar en el armario de una mujer. Se dice que pueden ahorrar dinero en otras cosas, pero eliminar los zapatos del presupuesto es algo casi imposible para ellas. Sin embargo, muchas veces, algo que les puede faltar hoy es el tiempo. Por lo tanto, la combinación tiempo y zapatos es clave para este sector.
El tiempo es lo más valioso para tus clientes. Una de las principalespreocupaciones de la sociedad actual se centra en cuidarlo lo más posible, por lo que los servicios exitosos deben velar por responder a esta tendencia. A ésta pertenece la zapatería a domicilio.
La venta a domicilio conlleva indudables ventajas para el público: le ahorra desplazamientos, no hay que buscar un dependiente que le atienda y puede obtener una demostración del producto en la comodidad de suhogar.
Los factores más valorados en la elección del lugar de compra son la variedad, la cercanía del establecimiento comercial y el precio. Crea un servicio que les ofrezca algo mejor: diversos productos para elegir en su propio domicilio.

Características
El calzado ideal es el que se adapta a la morfología del pie, aportando protección, fijación y permitiendo una correcta marcha.
Deberespetar la anatomía del pie, su longitud y anchura en todos los niveles (tobillo, empeine, dedos...). Para esto se tiene mucho en cuenta la característica del pie y para su comodidad se tiene mucho en cuenta: longitud, anchura, flexibilidad, sujeción, estabilidad, suela, plantilla, corte y acabado del calzado para una mayor satisfacción.

Segmentación del mercado
La segmentación del mercado buscaidentificar eso posibles compradores a los cuales podemos ofrecerle nuestros productos, por eso hemos estudiado la necesidad de cada uno de ellos y lo hemos calcificado por su tamaño por su sexo y por su uso.
Mayoristas: son empresas que se le s va a ofrecer el producto con mucha comodidad de precio para que comercialice la marca y reconozca el producto a nivel nacional estas empresa deben...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IDEA DEL PLAN DE NEGOCIO RURAL
  • Idea Plan De Negocio
  • Plan De Negocios Idea
  • Relación entre Idea Innovadora y Plan de Negocio.
  • 15 Ideas Para Tu Plan De Negocio
  • Ideas Traducidas En Hechos: El Plan De Negocios
  • Plan De Idea De Negocio "Complejo Deportivo"
  • DESARROLLO DE IDEA DE NEGOCIO PLAN DE NEGOCIO 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS