Idea

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Idea de negocio
1resumen/descipcion(en que consiste, una frase que mejor lo describa, por que?, como surge,
2 objetivo/ mercado
3 resultados/competidores/ fortalezas/debilidades
4.personal/recursos

Mi empresa (Nombre de la empresa) ha desarrollado este(producto o servicio) para ayudar a (audiencia definida) a resolver (problema concreto, carencia, fomentar x ) con(explicación de cómoayuda el producto a esta audiencia definida).

* Presentación (nombre, empresa)
* Sacar información de una necesidad latente (si no la hay, se crea)
* Cubrir esa necesidad (lo que unapersona necesita para no tener esa necesidad o ahorrar tiempo y/o dinero.)
* Presentación de nuestro producto (de qué forma nuestro producto ayudará a resolver esa necesidad que existía o que hemoscreado)
* Cierre de la venta.

Descripción de la Actividad de la Empresa
La actividad de la empresa es la declaración del empresario sobre los productos y servicios a comercializar en elpresente inmediato, a quiénes se les venderá (clientes), dónde se venderá (ámbito geográfico) y cómo venderá (ventajas competitivas y capacidades singulares). Resumir en qué consiste el negocio que se quiereponer en marcha.
Se comparará la idea de negocio con otras existentes; semejanzas y diferencias. En este sentido, se comentará si se conocen ideas parecidas de otros promotores que quisieron poneren marcha un proyecto empresarial y no llegó a buen término, así como comentar las causas que motivaron el fracaso. Se detallarán las novedades o ventajas competitivas que aportará nuestro producto oservicio frente a otros similares existentes en el mercado.
Además es importante ofrecer una imagen ampliada del producto, en la que se definan no sólo sus características, sino también su utilidad,explicar su modo de funcionamiento, resaltar los aspectos innovadores y las ventajas que éste pueda tener derivadas del servicio postventa, atención al cliente, etc. independientemente de que éste se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mis ideas
  • Ni idea
  • Ni Idea
  • Ni Idea
  • ni idea
  • NI IDEA
  • NI idea
  • la idea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS