ideal place 2011

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2013
Por toda la vida, he vivido en las ciudades grandes – sin duda, soy una urbanita. Hasta el septiembre de este año, siempre vivía en Londres, una ciudad dinámica, animada, diversa ymulticultural. Hay una balanza en Londres entre la moda y la tradición, entre la modernidad y la historia. Gracias al ambiente sin igual del capital del Reino Unido, he experimentadotanto, que me ha convertido en la persona que soy hoy en día. Me ha desarrollado mucho, sobre todo en los últimos tres años, y desde mi punto de vista, este tipo de lugar, es casiideal para vivir y crecer.

No obstante, he tenido mucha suerte para ir a y viajar por muchos países en mi vida corta. A mí me encanta viajar, y opino que es importante adquiriruna nueva perspicacia de otras culturas y tratar aprender un poco de otras lenguas y otras maneras de vida. Por añadir, es divertido cambiar el ambiente en el que me encuentro, unejemplo del cual es que de vez en cuando, me gusta estar en el aire libre, y experimentar lo que puede ofrecer la naturaleza.

Por estas razones, yo diría que ya no tengo un lugarideal. Es posible que se sienta como en casa en muchos sitios distintos, y este sentimiento es el paraíso en mi opinión. Para mí, la variedad de experiencias y del ambiente en el que seencuentra constituye un paraíso de vivir. Dicho eso, me siento que en este momento, Leeds es la ciudad en la que me siento que debería estar yo. Antes de que llegara aquí, no estabacierta que me sentiría que Leeds estuviera para mi, dado que nunca había vivido fuera de Londres. Sin embargo, en este momento, a causa de la vida enriquecida por la gente diversa,la educación del alto nivel y las oportunidades infinitas, puedo decir en respecto de Leeds en si, creo que llegará a ser como casa, y como se dicen, como su casa no hay dos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambio De Placas Tabasco 2011
  • El ideal del yo y el yo ideal
  • El Idealismo
  • Idealismo
  • El idealismo
  • idealismo
  • idealismo
  • El Idealismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS