idealismo nazi

Páginas: 19 (4540 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013

TEPEACA DE NEGRETE PUEBLA.
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA.
PREPARATORIA 2 DE OCTUBRE DE 1968 SECCIÓN TEPEACA.
“EL IDEALISMO NAZI”
HISTORIA
MTRA.: ROCIO GONZALES
ERICK OMAR PACHECO ORTÍZ.
08 DE MAYO DEL 2013
1° “C”
Índice
INTRODUCCION. 4
Marco teórico 6
Marco contextual. 7
Economía 8
Política 8
Social y modas. (Véase galería) 8
Justificación 11
11
Objetivogeneral. 12
Hipótesis. 12
Cronograma. 13
Capitulo primero: las raíces de un líder 14
La vida de un visionario. 14
EN LA GUERRA MUNDIAL. 16
La esvástica más que un símbolo. 18
Capitulo segundo: la raza perfecta. 19
Origen de la raza aria. 20
Características de las razas 23
Capítulo tercero: Religión nazi. 24
Ritos y misas. 24
Buscando reliquias. 24
Conclusión. 26
Referencias. 26Anexos 27

INTRODUCCION.
La ideología nazi, un mundo me misterios y ritos ocultos, con una historia muy larga. La cual tiene sus inicios desde la primera guerra mundial con el soldado en cabo Adolf Hitler en quien nos enfocaremos para encontrar ideas y sucesos que dieron origen a esta retorcida creencia, el propósito de este trabajo es involucrarnos más en los sucesos que dieron origen alholocausto. Los misterios de la segunda guerra mundial detrás de términos históricos como el fascismo, el socialismo, el comunismo y primordialmente el nazismo.
Consecuentemente indagaremos en mucha información, con el simple hecho de responder las preguntas como: ¿Qué suceso hizo que Hitler se convirtiera en una persona con ideas racistas?, ¿Cuál fue la causa de su odio a los judíos?, ¿Cómo alguienque apareció de la nada se hizo tan grande? Estas y muchas preguntas que surgen al analizas la vida de una persona que para unos es un bastardo y para otros un héroe.
Hitler, una persona que le gustaba el arte y las historias mitologías, como la nórdica, entre otras, ¿será acaso este el origen de la raza aria?, ¿o solo alguien más con delirios de grandeza? Posiblemente, encontrar el origen de losalemanes está enfocada en la herencia de una ciudad perdida la “Atlántida” una cuidad de grandeza y superioridad, cuyas características son un misterio.
La ss., es más que un servicio militar si no un grupo de religiosos que profesan sus propias ideas, en busca de la perfección, esperamos que su búsqueda por el mundo de riquezas no sea más que un jobi de los nazis, o quizá buscaban algo más.José Manuel García Bautista.
Cuando un investigador se embarca en la solitaria cruzada de investigar los acontecimientos más oscuros de la historia se encuentra, a veces, con legajos que muestran una dura realidad obviada por esa misma Historia. Documentos que nos indican mucha de esa historia secreta que tan difícil, es de creer y que sin envergo existe.

Marco teórico

Si biensabemos que la ideología nazi es uno de los más grandes misterios que hay en la historia pues, al indagar por información que habla de manera específica sobre este tema. Es muy complejo pues existe un sinfín de reportajes transmitidos por internet, televisión, libros y otros medios los cuales nos pueden guiar en nuestra búsqueda por el objetivo principal de los nazis, que no era específicamente el degobernar Alemania.
Si bien el libro escrito por Adolf Hitler, mi lucha. Nos habla en gran parte de su vida, a la cual el mismo Hitler distorsiona parte de su vida pues de da un giro controversial. Sin embargo, nos narra parte de su odio por los judíos, y su idea del alemán perfecto.
El libro escrito por José Manuel García, secretos nazis. Fue de gran utilidad, al describir varios misterios departe de los alemanes hacia objetos religiosos y valiosos, una breve descripción y comparación de la raza aria con la demás.
Documentales como: apocalipsis, el asenso de un líder de National Geografic, nos narra la vida de Hitler, representándolo como un ser con sueños devastados, cuyo principal factor de cambio fue su lucha en la primera guerra mundial, el cual le genero un trastorno drástico y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Idealismo Nazi
  • IDEALISMO ECONOMICO NAZI
  • NAZI
  • nazi
  • Nazi
  • El Nazi
  • Nazi
  • nazi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS