idealismo

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
1- ¿Por qué decidí estudiar administración?

Decidí estudiar administración, porque me gusta esa carrera aun que al principio cuando Salí de bachiller, quería estudiar derecho, en el transcursoque quería estudiar derecho, conseguí un chance para estudiar en un INCES, donde curse asistente administrativo. En medio donde estoy cursando dicho curso, presente en la facultad de faces porque medi cuenta que lo que quería estudiar mi carrera estudiantil y como profesional era Administración Comercial. Me gusto esa carrera de lo que estaba cursando en el INCES.

Ya soy graduado del INCES,en el instituto INPROCO graduado teóricamente. Actualmente estoy en la parte práctica, desarrollando en una empresa llamada mayor Beval C.A del grupo Beco Blohm.

2- ¿De qué trata la carrera queelegí?

Trata de administrar los bienes, servicios y ganancia de una empresa o comercial, para así saber cómo poder administrar esas ganancias en nuevos productos para un comercial o empresa.Primera unidad.

1- Investigación:
Es un proceso mediante el cual, procura obtener información relevante para entender, verificar y corregirconocimiento.
http://mmujica.files.wordpress.com/2007/03/material-1-de-investigacion.pdf

2- Verdad:
Se trata un término de difícil definición, a pesar de ser un concepto que el hombre utiliza encada momento de su vida. La verdad es algo fundamental en la vida humana, que, a modo personal, creo que sólo puede definirse en términos de lo que no es. En este sentido la verdad se comporta comoaquello que no es falso.

http://www.misrespuestas.com/que-es-la-verdad.html


3- Método:
Es una serie de pasos sucesivos, conducen a una meta. El objetivo del profesionista es llegar a tomar lasdecisiones y una teoría que permita generalizar y resolver de la misma forma problemas semejantes en el futuro.
En mi caso personal mi meta es graduarme de administración comercial para si resolver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Idealismo
  • Idealismo
  • El idealismo
  • idealismo
  • El Idealismo
  • idealismo
  • Idealismo
  • El ideal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS