Ideas de negocio

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
INTRODUCCION.

En este trabajo esta plasmado el proceso por el cual debe pasar una idea para llegar a ser realidad. En este caso veremos a continuación como se plasma una idea de negocio que seriala fabricación y comercialización de un novedoso e innovador producto para el cuidado del cabello.

Se encuentran los pasos a seguir para obtener cual será la aceptación del producto en el mercado.Además el procedimiento e investigaciones que se deben tener en cuenta al momento del lanzamiento de un producto y otros aspectos importantes que debemos realizar si queremos tener éxito en esteproyecto.

DIANOSTICO

Podremos encontrar análisis de la situación real en que se encuentra la Empresa y el producto que esta lanzará al mercado; dirigido con el objetivo de definir las necesidades,debilidades, oportunidades, amenazas y fortalezas del ente empresarial, además de un profundo análisis de la competencia.

Estudio de mercado O FACTIVILIDAD MERCADOLOGICA

Investigaciónmercadotecnia: para esta realizamos una sencilla encuesta de tan solo de 9 preguntas que nos servio mucho al momento de la tabulación, ya que fueron peguntas claves, que necesitábamos para poder desarrollar elproducto que tenemos pensado sacar al mercado.
Buscamos conocer, con que frecuencia compraban estos productos las personas encuestadas, que era lo que buscaban al momento de comprar el producto(precios, cantidad, calidad) y las marcas más usadas en el mercado.

Esta encuesta nos permitió saber que la satisfacción que tenían las personas en el producto que usaban y que si les interesaba un nuevoproducto que podría satisfacer sus necesidades.

Tomamos para realizar la encuesta una muestra de la población de 1.850.000 de personas de las cuales 1.202.500 personas equivalen al 65% de lapoblación que esta dispuesta a comprar el producto frente a un 35% del resto de la población con 647.500 que no les interesa el producto.

Nuestro objetivo principal fue: el tener la mayor información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Idea De Negocio
  • Idea De Negocio
  • idea de negocios
  • la idea del negocio
  • Idea de negocio
  • Idea negocio
  • Idea De Negocio
  • Idea De Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS