ideas de negocios

Páginas: 11 (2589 palabras) Publicado: 15 de julio de 2013
¡Gana invirtiendo en Forex! - ¿Es posible trabajar desde casa? - Twitter - Facebook














Inicio - Suscripción al boletín
Índice de ideas
Idea de negocio - Instala tu propia pizzería. Un negocio redondo
¿A quién no le gustan las pizzas? Un manjar para almorzar o cenar, a la salida del trabajo o en familia, no importa, las pizzas, si son buenas, se disfrutan como lomejor de la gastronomía. Así que las pizzerías siempre estarán de moda y son un punto de encuentro en todas las ciudades. (Aunque se recomienda instalar pizzerías en urbes de mas de 15.000 habitantes)
Si estás buscando un negocio relacionado con la gastronomía y no sabes que comenzar, si uno de los requisitos es que la inversión sea relativamente baja, entonces quizás una pizzería sea lo que estasbuscando.
Los grandes secretos del negocio de la pizza están en la masa, la salsa , la muzzarella y la cocción,. Para esto puede ser importante asesorarte o contratar un maestro pizzero y experimentar hasta lograr un sabor único, que te distinga de los demás. Habrá que analizar si cocinarlas en hornos comunes a gas, en hornos de barro y a leña, o la nueva modalidad de algunos audaces "a laparrilla".
Pero no solamente deberás preocuparte por la pizza en si, como buen emprendedor tendrás que analizar o asesorarte acerca de la ubicación del local y de un sistema de entrega a domicilio eficiente y rápido si utilizarás esta modalidad de venta además de las ventas en el local.
Otros productos que se pueden anexar a una pizzería son empanadas de todo tipo y por supuesto bebidas. Es muyimportante elaborar la propia masa tanto de las pizzas como de las empanadas y promocionarlas como caseras o artesanales.
Un negocio redondo como la pizza misma. ¿Te animas?





Espacio Gastronomico » Arquitectura Gastronómica,Destacado-Superior » Equipamiento Gastronómico: criterios para equipar la cocina del restaurante
Equipamiento Gastronómico: criterios para equipar la cocina del restauranteArquitectura Gastronómica, Destacado-SuperiorPrint 

Al armar la cocina de su restaurante usted necesita una visión clara del tipo de comida que desea preparar y, aún más importante, cómo hacerlo. Su enfoque sobre el menú le sugerirá cuáles son los equipos que usted necesita, y la decisión sobre los mismos determinará todos los procesos y la calidad de su producto.   
¿Desea armar usted mismolos rollos rellenos u hornear unos precocidos que puede comprarle a un proveedor? ¿Quiere usted hacer los cortes de carne o comprar las porciones listas? Estas cuestiones son las que determinan qué equipos debería tener en su cocina para ahorrar tiempo, dinero, energía y ofrecer un producto exitoso.
Funcionalidad:
¿El equipo hace lo que usted quiere y lo hace bien? Es una pregunta que puedasonar un tanto ridícula pero es muy importante. Así como usted evaluaría si su camioneta puede cargar los insumos que usted necesita, es necesario determinar si el equipo en consideración puede entregar consistentemente la temperatura requerida, bien sea para cocinar o refrigerar. ¿Qué tan fácil es ajustar temperatura y qué tan rápido responderá el equipo a estos ajustes? Saber de antemano lo queusted quiere que el equipo haga, le ayudará a hacer una mejor elección.
Flexibilidad:
Las cocinas de hoy en día necesitan ítems cuyas funciones se puedan adaptar a menús cambiantes. Es necesario considerar cuántos productos se pueden preparar con los instrumentos y equipos que usted tiene en consideración. Los productos disponibles en el mercado actual están diseñados para hacer máximo dos o tresproductos, y esto no es un problema cuando estos se hacen frecuentemente. No obstante, un horno con las combinaciones adecuadas de calor y utensilios, puede cocinar casi cualquier cosa dentro de un rango específico de temperatura, siempre y cuando la cantidad no sea muy significativa.
Espacio:
Sobre este aspecto, tenga en consideración si sus instalaciones se acomodan a los equipos que usted...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ideas de negocio
  • Idea De Negocio
  • Idea De Negocio
  • idea de negocios
  • la idea del negocio
  • Idea de negocio
  • Idea negocio
  • Idea De Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS