Ideas Para Retomar Un Blog Abandonado

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2012
5 ideas para retomar un blog abandonado

Sin ánimo de buscar excusas, sabemos que nunca faltan los motivos para ausentarnos de un proyecto, y el blogging no es la excepción. Una enfermedad, unviaje largo, falta de tiempo, ideas para escribir un post, o simplemente nos aburrimos y decidimos parar un poco. En la vida es necesario hacer pausas de vez en cuando. No podemos estancarnos en algo, ymenos por obligación. Cuando se trata de un blog, nada es más importante que disfrutar lo que se hace, sin presión. Si comenzamos a sentirnos obligados a escribir todos los días, y dejamos de pasarlagenial, es momento de parar un poco, descansar y refrescar nuestras ideas para volver cuando lo consideremos oportuno.
Pero no es tan fácil el regreso. Tal vez se deba al tiempo que estuvimos sinescribir, sin apuntar ideas nuevas para postear. Lo más complicado es recuperar ese tráfico, la audiencia que habíamos conquistado. Y es ahí donde tenemos que trabajar. Por eso hemos elaborado una listade 5 ideas para retomar un blog abandonado:

1.- Pase lo que pase, lee y escribe siempre: Lo más recomendable es no estar completamente alejados de lo que acontece diariamente. Una cosa es nopostear, mandar de vacaciones a nuestro blog, y otra muy distinta es olvidarnos de escribir, leer, de visitar esas páginas que nos inspiran. Si no queremos perder nuestro potencial para postear, no podemosolvidarnos del todo de la blogosfera, y menos del hábito de lectura y escritura. Nuestro éxito dependerá de qué tanto nos guste leer, o documentarnos con programas de radio y tv de nuestro interés,caricaturas, memes, conversaciones que nos atrapen y aporten temas para abordar en el blog que administramos. Aprovecha esos días de ausencia para mejorar tu redacción. El día a día es nuestra mejorarma para combatir la falta de ideas, y lo difícil de retomar un blog abandonado.

2.- Hazte sentir en tus blogs favoritos: Ya dijimos que es recomendable que leas esos blogs que tanto te gustan,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasos Para Crear Un Blog En Bloger
  • La Pregunta Retoma Vigencia Hoy Que La Iglesia Católica Hace Preparativos Para Abandonar La Creencia Que...
  • Consejos para hacer un blog
  • Manual para crear un blog
  • PASOS PARA CREAR UN BLOG
  • Ensayo de una blog para biblioteca
  • tutorial para hacer blog
  • Para Crear Un Blog Con Blogger

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS