Ideas Que Mejoran Tu Vida

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
01-11-12.

Ideas que mejoran tu vida

La vida está hecha de sutilezas, por eso los detalles y las cosas pequeñas terminan dándole un sentido positivo a nuestros días. Son pequeños grandesmilagros que nos recuerdan que no estamos solos.
Los enemigos más frecuentes de nuestro bienestar son los pensamientos negativos que amenazan nuestra paz y tranquilidad, llevándonos a imaginar siempre lascosas de la peor manera; la crítica y el juicio que mantenemos hacia los demás, porque nos impiden mantener la serenidad y el balance que alimentan la felicidad; el hábito de lamentarnos y quejarnos lamayor parte del tiempo por lo que no tenemos o por lo que perdimos, ya que la ambición desmedida nos lleva a desear lo que tienen otros y a vivir con la expectativa de lo que nos darán, impidiéndonosdisfrutar de quiénes somos y de lo que tenemos.
Ya ni siquiera importa cuáles fueron las causas o las creencias que nos impulsaron a actuar o a sentirnos de esta manera, lo verdaderamente importantees tomar la decisión de cambiar el enfoque y la interpretación que le damos a todo lo que sucede en nuestra vida, para tomar solo lo positivo y aferrarnos a ello.
Solo por un momento quítate loszapatos, despójate del rol que asumes cada día y cámbiate el nombre para que las viejas creencias asociadas a él no puedan seguirte a donde vayas. Respira profundo y afloja la tensión que tienes guardadadentro de ti, camina a un lugar desde donde puedas observar la vida, libre totalmente de prejuicios, temores y justificaciones... ¿Qué es lo primero que notas? Que estás vivo, aquí y ahora,respirando a pesar de toda la carga que tenías encima de tus hombros, y disfruta de esta sensación.
Recuerda a cada uno de tus seres queridos, sin conectarte a las diferencias que tienes con ellos, soloimagina sus rostros y disfruta del sentimiento cálido que experimentas en el pecho; recuerda a ese amigo de la infancia, a tu primer amor o a una de las personas que te brindó cariño y apoyo... siéntete...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 46 IDEAS PARA MEJORAR TU VIDA
  • Lo Mejor De Mi Vida
  • la mejor vida
  • Vida De Los Mejores
  • Lo mejor de mi vida
  • mi vida es lo mejor
  • Lo mejor de mi vida
  • El Mejor en la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS