IDENTIDAD CORPORATIVA

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELAa de Venezuela

Guanare. Edo. Portuguesa








Identidad Corporativa







Noviembre 2013.

ANALISIS DE IDENTIDAD COORPORATIVA

Hay queestar consiente que vivimos en un mundo convulsionado donde impera los conflictos que producen zozobra y por consiguiente una inestabilidad tanto política y económica, que tiene repercusión en lasociedad. estos acontecimiento tienen repercusión al causar gran impacto en las economías de los pueblos ya sea de manera positiva o negativa. Ya sea con mayor productividad o con una gran inflación.Pero desde luego todos estos acontecimientos provocan en los ciudadanos que reconozcan y valoren su propia identidad y lo haga extensivo a las organizaciones existentes ya sea para fortalecerlas odesmejorarlas.
Dentro de las alternativas que existen para formar y desarrollar la identidad corporativa esta, que exista una secuencia acorde con la realidad histórica, política, social y económica endichas organizaciones tomando en cuenta como vía loable la comunicación para que alcancen niveles de efectividad en el cumplimiento de sus objetivo.
En la actualidad el modelo económico estáenmarcado en el capitalismo, este impide que los pueblos desarrollen de manera progresista su propia identidad, ya que se entiende como identidad organizacional o corporativa el conjunto de valores ycaracterísticas propias de cada organización, la cual se autoidentifica y a su vez se autodiferencian.
La identidad nunca es 100% lograda, Esta se va formando tomando en cuenta las raíces y costumbres denuestros pueblos a través del diario vivir ya que cada individuo o colectivo posee su propia identidad como conciencia de si mismo.
De acuerdo a esto la identidad pose características tales como:Ella se construye con la interacción con otras organizaciones individuos o comunidades.
La identidad corporativa u organizativa va mucho más allá de un diseño gráfico ya que se forma de un conjunto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • identidad corporativa
  • Identidad Corporativa
  • Identidad corporativa
  • Identidad corporativa
  • Identidad corporativa
  • Identidad Corporativa
  • Identidad Corporativa
  • Identidad corporativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS