identidad corporativa

Páginas: 15 (3543 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
Social AB

Somos una organización que detecta emprendedores sociales y los impulsa a resolver las grandes problemáticas de Latinoamérica mediante la Innovación Social. Creemos que es este el camino para desarrollar una nueva economía que fomente modelos de negocios inclusivos y así alcanzar una sociedad justa y altruista.

Apoyamos a los emprendedores más transformadores, arriesgados y susideas revolucionarias de cambio social, si eres uno de ellos ingresa a www.socialab.com cuéntanos tu solución y compártela con nuestra comunidad.
Especialidades Apoyo a Emprendimientos Sociales, Desafíos de Innovación abierta, Consultorías y Talleres de Innovación Social, Movimiento
Sitio web
http://www.socialab.com

Sector
Organización cívica y social

Tipo
Organización sin ánimo de lucro

SedeItalia 850B, Providencia, Santiago Santiago, Región Metropolitana Chile

Tamaño de empresa
De 11 a 50 empleados

Fundada
2010

Ideame
Los sueños se hacen realidad gracias al financiamiento colectivo
Ideame es un espacio donde:
Creadores presentan ideas que necesitan financiamiento
Colaboradores descubren, financian y ayudan a compartir esas ideas
Entre todos, generamos impacto social, educativo yeconómico en América Latina
¡Se parte de ésta revolución! ¡Súmate!




















Ideame
Ideame es una plataforma que ayuda a talentosos creadores Latinoamericanos a realizar sus ideas a través del financiamiento colectivo, las redes sociales y servicios de valor agregado. Es una comunidad on-line aportando pequeñas (o no tan pequeñas) sumas de dinero para apoyar iniciativas creativaslatinas.

Lo que nos mueve
En Latinoamérica, la falta de capital y acceso a financiamiento restringen a miles de creadores a tomar acción y darle vida a sus ideas, proyectos o sueños. Creemos que las buenas ideas deben llevarse a cabo y que el acceso al capital no debe ser una restricción. Nuestra misión es generar un espacio para fomentar y desarrollar el talento latino.



Sobre el equipo
El equipodetrás de ideame cuenta con una vasta experiencia en el mundo de internet e industrias creativas de Latinoamérica. Tenemos una sólida trayectoria en la adaptación e implementación de diferentes modelos de negocios en la región
Equipo
Alejo Nitti – CEO
Marcos Suarez – CTO
Agustina Lipovich - Líder Curatorial
Descubre nuevas ideas
Puedes apoyar a creadores y ser parte de nuestra comunidadNecesitamos de gente como tu, para hacer realidad ideas innovadoras:
Descubre ideas interesantes
Financia el proyecto a cambio de una recompensa
Comparte tu experiencia
Estamos re-escribiendo las reglas del financiamiento de ideas. Sé parte del cambio!





WOBI







World of Business Ideas
 
WOBI es el lugar de las ideas para la acción de aquellas personas que están dando forma al mundo de negocios.Descubre las últimas tendencias, el pensamiento más actualizado, y la inspiración para ayudarte a ti y a tu compañía a crecer.
Viajamos por el mundo para encontrar y conectarte con los líderes, los pensadores, los actores, aquellos que irrumpen en lo establecido y están dando forma al futuro de los negocios.  
Y te los traemos a través de...
 
WOBI EVENTS
WOBI TV
WOBI MAGAZINE
WOBI.COM
 Estamosinspirados por la convicción de que nuestro mundo tiene una necesidad como nunca antes de ideas simples y poderosas, inspiración constante, y visiones nuevas y apasionantes del futuro.
 WOBI: Construir mejores negocios, mejores personas, un mundo mejor.
 
WOBI es una iniciativa de HSM
Hace más de 20 años HSM nació con la visión de inspirar a los líderes de entonces y formar a los líderes futuros através de experiencias e ideas innovadoras con el fin de transformar la manera de hacer negocios en todo el mundo.
De esa visión nació Expomanagement y World Business Forum, eventos que cada año reúnen a miles de ejecutivos con las figuras más influyentes de los negocios, para escuchar, debatir y compartir las últimas ideas, tendencias y prácticas que marcan el rumbo de los negocios.
HSM continuó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • identidad corporativa
  • Identidad Corporativa
  • Identidad corporativa
  • Identidad corporativa
  • Identidad corporativa
  • Identidad Corporativa
  • Identidad Corporativa
  • Identidad corporativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS