identidad nacional

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
Identidad Nacional: La Identidad Nacional es el conjunto de elementos que identifican a una nación y que sus habitantes toman como suyos. La Identidad Nacional tiene una serie de elementos, sifaltara alguno de ellos ya no estaría configurada la Identidad de un país. Los elementos que conforman la Identidad Nacional son: la historia, el territorio, símbolos patrios, música y danza, idioma,religión, símbolos naturales, arquitectura, gastronomía.

Características de la identidad nacional:
*La identidad Nacional es la identificación con las realidades de una Nación y estructuras, determinary compartir objetivos concretos y aceptados por todos y contribuir mediante el esfuerzo individual al éxito colectivo, subrayando el nivel cultural.
*La identidad Nacional es la suma de lasindividualidades y el denominador común de los habitantes de un País…
*La Identidad Nacional es coincidir con el conocimiento de su realidad y el positivismo, la fe en el futuro
*La Identidad Nacional seforma a partir del estudio de las posibilidades de actuación de los hombres en su lucha por el dominio de la naturaleza
Identidad Nacional: La Identidad Nacional es el conjunto de elementos queidentifican a una nación y que sus habitantes toman como suyos. La Identidad Nacional tiene una serie de elementos, si faltara alguno de ellos ya no estaría configurada la Identidad de un país. Los elementosque conforman la Identidad Nacional son: la historia, el territorio, símbolos patrios, música y danza, idioma, religión, símbolos naturales, arquitectura, gastronomía.

Características de laidentidad nacional:
*La identidad Nacional es la identificación con las realidades de una Nación y estructuras, determinar y compartir objetivos concretos y aceptados por todos y contribuir mediante elesfuerzo individual al éxito colectivo, subrayando el nivel cultural.
*La identidad Nacional es la suma de las individualidades y el denominador común de los habitantes de un País…
*La Identidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Identidad nacional
  • Identidad nacional
  • Identidad nacional
  • Identidad Nacional
  • Identidad Nacional
  • IDENTIDAD NACIONAL
  • identidad nacional
  • Identidad nacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS