IDENTIDAD PERSONAL

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2015
1. ¿Qué es para ti la amistad?
R= Para mí la amistad es un sentimiento afectivo que tenemos a una o más personas; la amistad es lo más importante para un ser humano es necesario en la vida, con unamigo no nos sentimos solos.
2. ¿Existe diferencia entre la amistad y el compañerismo? ¿Sí o no?
R= si por que la amistad es un sentimiento afectivo y cariñoso hacia otras personas y el compañerismoes el sentimiento de empatía, de unidad con un grupo de personas o con una persona.
3. ¿Describe que es la lealtad entre amigos?
R= la lealtad es un compromiso que hacemos con las personas a quienesqueremos. La lealtad con un amigo es Cuando somos leales con nuestros amigos, la amistad puede llegar a niveles profundos, más allá de la superficialidad. Ser leal supone un gran compromiso por nuestraparte, quiere decir que estaremos para todo lo que deba venir, tanto lo bueno como lo malo. Supone estar o hacer las cosas, no sólo porque sea nuestro deber sino porque sentimos un profundocompromiso personal. Una persona leal es alguien en quien se puede confiar con los ojos cerrados
4. ¿cuándo debemos de confiar en los amigos?
R= cuando conocemos bien a nuestro amigo(a) cuando él nos tieneconfianza cuando sabemos que no va a contar lo que le decimos y cuando nos apoyan y nos dan buenos consejos y tratan de ayudarnos.
5. ¿Qué es para ti la fidelidad?
R= La fidelidad es la virtud que tieneuna persona en cumplir sus promesas y no traicionar a la persona que le ha prometido fidelidad es muy importante ser fiel ya que es confiar en una persona.
6. ¿Qué es para ti el respeto y en quémomento se debe utilizar?
R= El respeto es aceptar, comprender y valorar a las personas tales como son el respeto se debe utilizar en todo momento todas las personas merecen ser respetados y valorados.Además para ser respetados primero debemos respetar a los demás.
7. ¿Qué es la aceptación?
R=En términos generales, se designa con el término de aceptación a la acción desplegada por cualquier ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definicion de identidad personal e identidad.
  • Identidad Personal E Identidad Sexual
  • La identidad personal
  • Identidad Personal
  • la identidad personal
  • Identidad Personal
  • Identidad Personal
  • identidad personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS