Identidad Sustituta

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015

IDENTIDAD SUSTITUTA
Jonathan Mostow, Touchstone Pictures, 2009
En cierto modo, identifico 3 factores que en la película se muestran como “futuros posibles” y que en la actualidad ya se estánllevando a cabo:
1.- Robots pareja.
Existe una gama de muñecas japonesas llamadas Dollfie, las cuales son utilizadas como compañeras sexuales para caballeros amantes del sexo con infantes (Lolicones).La compañía Orient Industry, adapta este tipo de muñecas (que normalmente tienen como máximo 1 metro de altura), y las convierte en “mujeres” realistas. Estas muñecas sexuales hechas de silicónresina y filamentos metálicos que fungen como “huesos”, son denominadas como "Dutch Wife", tienen un costo aproximado a los 1500 dólares, pero el precio puede variar dependiendo cómo la personalicen suscompradores. El usuario puede elegir desde el color del cabello hasta el tamaño del busto, así como el conjunto de ropa a vestir, con lo que la empresa pretende evitar la vergüenza a sus clientes deacudir a una tienda de lencería.
2.- Cambio de color de piel y reajustadores de imagen.
Totalmente conocido el caso de Michael Jackson, pero poco conocida la enorme tendencia de las mujeresSudafricanas, que obviamente son de tez oscura y ahora utilizan cremas para dejar de serlo. Claramente esto a un alto costo, puesto que no son drogas, medicamentos o ungüentos aprobados por una sociedadcientífica; son productos cosméticos que, en un 90% de los casos, devuelven efectos secundarios perjudiciales para los usuarios. También está el caso de reajuste de imagen que se vive en Corea del Sur, un paísque se compara a la gran potencia asiática (Japón) y en el cuál la “imagen” que proyectas, puede darte oportunidades de trabajo, o bien, quitarte toda oportunidad si no te alineas a la estéticadeseada.
3.- Humanoides:
Creo que en este punto sería mejor si lo demuestro en video:
https://www.youtube.com/watch?v=5bC2YpEnwNw .- Se mueve por medio de la computadora y a través de la webcam,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Identidad sustituta
  • Análisis Semiótico: Identidad Sustituta
  • Identidad sustituta resumen.
  • analisis de la pelicula identidad sustituta
  • Sustituto
  • Los Sustitutos
  • sustituto
  • Los sustitutos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS