Identidad y Cultura: Dos nociones distintas.

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
Identidad y Cultura: Dos nociones distintas.
En este ensayo nuestro objetivo principal va a ser marcar la diferencia y semejanzas de dos palabras distintas que en cierto punto dependiendo delambiente en que van a ser utilizadas ellas van a poseer múltiples significados incluso en algunos casos vamos a observar que una de alguna manera obedece a otra.
No vamos a poder entender ni definirtotalmente sin tener en cuenta que todo constituye el significado de estas.
“¿Qué es cultura? A fines del siglo XVII. La palabra cultura era sinónimo de erudición, educación y gusto correcto.”
Perorealmente la cultura se refiere a creencia, costumbre y otros hábitos adquiridos por el hombre. La cultura es algo que uno no elige, como persona la cultura es el ambiente en el que crecimos el arte,aptitudes y una de las más importantes la moral ya que nuestra manera de depravarnos va a depender de lo permisiva que sea la sociedad en la que nos encontramos. Si nos vamos a referir a cultura de estamanera una vida sin cultura se convertiría en un caos ya que es algo que construye para la realización.
La cultura y la identidad unidas son circunstancias necesarias para entender el mundo ahora. Peroen muchas maneras son invitados los dos a ayudar, a interpretar de maneras tan distintas y contradictorias que actualmente se me es difícil identificar que se pretende con claridad decir quepretende decir.
En innegable medida, esas categorizaciones y los modos en que nos relacionamos con esas cualidades están apuntadas en nuestras culturas, no elegimos la comida, ni la ciudad en la que vamosa nacer, en un continente u otro. Así como a nosotros sin saber en qué ambiente estábamos podemos crecer en muchos antivalores pero estos siempre estaban presentes aunque no los notábamos ya que erannormales en nuestra cultura y sociedad en la que vivíamos por estas razones cada persona tiene la libertad de comentar lo que a él le parece ya que ambos no pertenecen a una misma cultura.
Nos va a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las distintas culturas
  • La noción de las culturas
  • La noción de cultura
  • Dos Culturas
  • las dos culturas
  • Las Dos Culturas
  • Dos Culturas
  • Identidad y cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS