Identidad

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2009
R&R Sistemas Proyecto de Identidad

Todo estímulo visual que signifique la empresa tiene gran influencia en el éxito de la compañía y en el posicionamiento de la misma. Nos referimos desde lamarca hasta el estilo de toda documentación e incluso de las instalaciones. Es necesario mantener una coherencia visual en todas las comunicaciones que una empresa realiza El objetivo es establecer laimagen de la marca definiendo forma y estilos de los elementos del sistema de identificación visual (marca, colores, tipografía) y del los medio gráficos comunes (papelería general), y reunirlos en undocumento de fácil acceso e interpretación.

Cliente

R&R sistemas es una empresa del sector privado que ofrece sus servicios, de reparación, venta y renta de equipos computacionales. Buscaidentificarse como una empresa con experiencia y conocimiento en su ramo además de poder estar en el gusto del publico. R&R sistemas tecnología y calidad

“La calidad es nuestra mejor garantía de lafidelidad de los clientes, nuestra más fuerte defensa contra la competencia extranjera y el único camino para el crecimiento y los beneficios.”

cuenta con una imagen monograma con un ovaloenvolviéndolo , que no refleja los conceptos principales de la esta.

La empresa actualmente

Tecnología. Conectividad. Conceptos

La idea de rediseñar la imagen es por que la actual no funciona; buscamosalgo que se relacione mas con los conceptos . Gráficamente queremos expresar Conectividad; relacionado con una buena conexión cliente empresa Tecnología; que es lo que ofrece la empresa . Calidad; esla garantía del servicio. obteniendo una imagen que sea clara y fácil de recordar.

Idea de Comunicación

Ocupar un monograma, que nos ayude a refleje y reforzar los conceptos. Los primerosbocetos buscamos características en la tipografía, modernas, sin serif .

De aquí se saco la idea de las el boceto principal, ya que las tipografía expresaba tecnología el paso siguiente era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La identidad
  • Identidad
  • Yo e identidad
  • Identidad
  • Identidades
  • identidad
  • Identidad
  • Identidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS