Identidad

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
El Oso informativo

Deportes
‘Nos salio caro’

Los Juegos Olímpicos de Londres que comienzan hoy tendrán un coste total de unos 9.000 millones de euros (11.430 millones de dólares), que se haninvertido principalmente en las infraestructuras del Parque Olímpico, transporte y seguridad.
Con el dinero invertido, Londres celebrará los terceros Juegos de su historia, después de los de 1908 y1948, y los trigésimos de la era moderna, en los que participarán 10.490 atletas de 204 Comités Olímpicos nacionales, que lucharán por hacerse con una de las 302 medallas de oro en disputa.
Cerca de21.000 personas (entre ellos 6.200 periodistas) están acreditadas para narrar a través de los medios de comunicación los 26 deportes (39 disciplinas) que se disputarán en Londres 2012.

VILLAOLÍMPICAEl Locog ha dispuesto 2.818 apartamentos para las cerca de 22.000 personas, entre atletas y otros miembros de la familia olímpica, que se alojarán en el Parque durante los Juegos Olímpicos.
El osoinformativo


Espectáculos

‘Justin Bieber se pudre en dinero: US$ 55 millones al año ¡Increíble!’

El cantante Justin Bieber prácticamente se pudre en dinero. Se estima que sus gananciasanuales son de 55 millones de dólares año. Toda una fortuna para alguien que ni siquiera llega a las dos décadas de edad.
Según informó el portal de famosos Hollywood Life, en el reciente conteo de larevista económica Forbes se han mostrado dichas cifras. Se dice que el ocupa el lugar número 3 de las celebridades mejor pagadas en lo que va del 2012.

Pero como sabemos el gran cantante Justin Bieberno se gasta el dinero solo. Siempre, desde que lo seguimos, trata de apoyar las causas sociales. Por ejemplo ayudar a los hospicios para niños abandonados o con enfermedades incurables.

La que lesigue los pasos es su novia Selena Gomez, quien también siempre trata de apoyar a causas sociales con el dinero que gana producto de sus conciertos y venta de discos.
El oso informativo
...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La identidad
  • Identidad
  • Yo e identidad
  • Identidad
  • Identidades
  • identidad
  • Identidad
  • Identidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS