IDENTIDADES

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
Nacional
Cuando pedimos una visa nos piden una cédula.
2. Cuando vamos a algún club necesitamos identificación (normalmente cédula para mayores de 18 años).
3. Cuando somos niños nosotrosnecesitamos identificarnos para por lo menos ingresar a un colegio, a un servicio de EPS, etc. 
4. Hasta los niños tienen derecho a una identidad, por esa razón los registros civiles son tomados ahora almomento de nacer, porque muchos padres y madres de familia les da pereza o no tienen el recurso de ir a una notaria a por lo menos registrar a sus niños y luego cuando ellos crecen muchas veces tienenproblemas para ingresar a la universidad, trabajo o colegio, etc.., también cuando vamos a un país extranjero lo primero que piden es el documento de identificación y el país de donde vienes.También para abrir una cuenta en un banco te piden tu documento donde esta tu fecha de nacimiento, tu nombre completo (hoy en día se prestan nombres y normalmente son manchados con robos, la mayoría de vecesson mafiosos narcotraficantes quienes los compran como un arriendo), tmabién tienen unos datos personales únicos tuyos e intransferibles.

Cuando hablamos de identidad nacional también hablamos denuestra raza es casi imposible de creer que un hindu pueda ser un gringo o un aleman un judio, pero existen excepciones en las que el papá puede ser de un país diferente al de la madre y el niño puedenacer en cualquier estado. La identidad nacional es muy importante porque un ejemplo puede ser cuando la raza de un niño "x", es latina sus padres son latinos, pero resulta que el niño "x" nacio ennorteamérica. cuando la familia viaje a norteamérica le piden los documentos y allí aparecen todos los datos especialmente la nacionalidad. Cuando la familia va a pedir una visa a norteamérica a quienle dan prioridad es al niño "x" porque es un niño americano casi como de la "familia maericana" así no lo parezca. Pero si a la familia no le dan permiso el niño no puiede ingresar, o en su defecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La identidad
  • Identidad
  • Yo e identidad
  • Identidad
  • Identidades
  • identidad
  • Identidad
  • Identidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS