Identidads Institucional

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
1. Indagar por la Misión y Visión de su Facultad y compararla con las institucionales. Desarrollar en un cuadro comparativo.

2. ¿Qué coherencia y pertinencia de lamisión institucional y de la Facultad halla en relación con el entorno social, cultural, ambiental y productivo?
En las dos misiones buscan formar profesionales quetengan un enfoque humanístico, también que sean personas con valores y valoren los recursos naturales y humanos para su profesión, y a donde quiera que vayan hacer sulabor profesional no solo apoye con sus conocimientos si no que mejore su lugar de trabajo, y teniendo buena relación con su grupo de trabajo.
Para la pertinencia delas dos misiones se refiere a formar profesionales con las capacidades para responder por su trabajo de buena manera y excelente calidad ya que la universidad tiene unaeducación profesional muy eficaz y excelente para la formación de sus estudiantes.
3.
Líneas de la facultad: Sistemas de Calidad y productividad, Emprendimiento ydesarrollo empresarial  y Vigilancia Tecnológica. Estudios Culturales: Métodos, técnicas y aplicaciones de enseñanza para las ciencias básicas en Ingeniería.
Proyección:Evaluación de los efectos de adaptación y aplicación de la filosofía de manufactura esbelta a PYMES del sector manufacturero en la ciudad de Bucaramanga.
Análisis delas estrategias de atención a neotomasinos admitidos bajo la figura del mecanismo de excepción a partir de un estudio de correlación entre variables: pruebas de estado– desempeño académico
El fortalecimiento del desarrollo de los procesos de aprendizaje de las ciencias básicas mediante el uso de herramientas tecnológicas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El institucionalismo
  • institucionalismo
  • Institucional
  • Institucional
  • Institucional
  • Institucional
  • Institucionales
  • Institucional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS