Identificación De Elementos De La Poo

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
IDENTIFICACIÓN DE ELEMENTOS DE LA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
* Objetos
Conjunto complejo de datos y programas que posen estructura y forman parte de una organización.
* Herencia
Enorientación a objetos la herencia es el mecanismo fundamental para implementar la reutilización y extensibilidad del software. La herencia facilita la creación de objetos a partir de otros yaexistentes, obteniendo características (métodos y atributos) similares a los ya existentes.
Es la relación entre una clase general y otra clase más específica. La herencia es uno de los mecanismos de laprogramación orientada a objetos, por medio del cual una clase se deriva de otra, llamada entonces clase base o clase padre,(a veces se le denomina superclase pero no es muy común), de manera queextiende su funcionalidad.

* Polimorfismo
En programación orientada a objetos el polimorfismo se refiere a la capacidad para que varias clases derivadas de una antecesora utilicen un mismo métodode forma diferente.
Se puede clasificar el polimorfismo en dos grandes clases:
Polimorfismo dinámico (o polimorfismo paramétrico) es aquél en el que el código no incluye ningún tipo deespecificación sobre el tipo de datos sobre el que se trabaja. Así, puede ser utilizado a todo tipo de datos compatible. Polimorfismo estático (o polimorfismo ad hoc) es aquél en el que los tipos a los que seaplica el polimorfismo deben ser explicitados y declarados uno por uno antes de poder ser utilizados.

* Modelo de objetos
Las propiedades de objetos en general, en un lenguaje de programaciónespecífico, la tecnología, la notación o la metodología que los usa.

Una colección de objetos o clases por las cuales un programa puede examinar y manipular algunas partes específicas de su mundo. Enotras palabras, la interfaz orientada a objetos a algún servicio o sistema.
* Abstracción
Denota las características esenciales de un objeto, donde se capturan sus comportamientos.

*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Identificacion de elementos de POO
  • Identificacion de los elementos de la poo
  • Elementos de la poo
  • identificación de los elementos
  • identificacion de elementos
  • Identificacion De Elementos
  • IDENTIFICACION DE ELEMENTOS
  • A Identificaci n de elementos de la poo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS