Identificacion De Dominios

Páginas: 5 (1007 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
ACTIVIDAD IDENTIFICACION DE DOMINIOS PREVIOS

1. Desde su punto de vista, cree que el factor determinante de éxito en este caso es:
F
La tecnología implementada, la era digital, los avances tecnológicos en cuanto a los estudios de grabación y los desarrollos efectuados en la película.

2. Teniendo en cuenta lo abordado en el caso, ¿cuál de los siguientes factores cree usted que fuedeterminante en cuanto a los beneficios alcanzados por George Lucas? La c.
C
El marketing inteligente y los efectos especiales que se le dieron a la película

3. En el proceso de formación como Tecnólogo en Negociación Internacional del SENA que se inicia encontrará una visión integradora de la negociación internacional, sus pro y contras; si usted tuviera que realizar una análisisprofundo y critico del caso valiéndose de sus fortalezas al inicio del programa que camino seguiría para su análisis:
C
Es un caso que presenta las buenas prácticas en la selección de los canales de distribución, pues los canales que utilizó Lucas films para hacer sus estrenos de la película en cada país fueron efectivos para llegar a los clientes finales.

4. En el desarrollo de la película StarWars Episodio II: El ataque de los clones, es evidente el desarrollo de diversas estrategias que permitieron alcanzar el tercer lugar de la historia del Cine en la recaudación de taquilla durante su semana de estreno, estos factores decisivos permiten a las organizaciones alcanzar objetivos, tales como ser lideres del mercado, incrementar ventas, generar mayores utilidades, entre otros, quefactor considera decisivo para lograr alcanzar ese nivel de posicionamiento:
E
La concesión de un reparto actoral y de un equipo de producción multinacional, ya que concibieron claramente que el recurso humano es el activo más importante de la empresa compañías que quieren alcanzar sus objetivos, en este caso ser una película exitosa y obtener los mayores ingresos de todos los tiempos.

5.Lucas Films decidió estrenar la película sólo en las salas de cine con capacidad para proyección digital, de tal manera que los profesionales y los críticos observaran una mejor proyección de los efectos especiales, uno de los momentos claves se genera antes del lanzamiento a través de su tráiler se comenzó a ganar adeptos que no querían dejar de ver la quinta película estrenada de la saga StarWars, que asesoría plantearía usted ocupando el cargo del cineasta estadounidense George Lucas, para pasar de ser la tercera película más taquillera a la Numero uno en la historia del cine:
C
A través de la comercialización de todos los productos alusivos a la cinta, generaría una estrategia de mercadeo que incentivaría para asistir masivamente a las salas de cine, generando ingresos adicionales através de la compra de todos los accesorios que permitiría identificarme con los personajes de la saga.

6. Considera que en los acuerdos o transacciones, se presentan situaciones  de gana-gana, gana-pierde y pierde-pierde, en todos los aspectos porque:
A
En el caso se evidencia que una de estas situaciones se presenta entre los productores de 20th Century Fox y  George Lucas.7. La distribución y proyección del ataque de los clones se considera un negocio de éxito con implicación en la negociación internacional porque:
B
Lucas films ha realizado otros ajustes operativos debido a diferencias técnicas en cada país.

8. De las siguientes opciones ¿cuál considera usted que fue la causa más importante para que la película Star Wars Episodio II: El ataque de losclones, alcanzara el lugar número tres en la historia del cine por mayor recaudación en taquilla durante su semana de estreno:
A
La adaptación de los métodos de operación a las necesidades y circunstancias de distintos países.

9. De las siguientes opciones ¿cuál considera usted que es la razón principal por la cual Lucas films planea en términos globales?, es decir, considera al mundo como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dominios
  • dominios
  • Que Es Un Dominio
  • Dominios
  • DOMINIOS
  • que es un dominio
  • dominio
  • Qué SON DOMINIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS