Identificacion De Los 12 Pasos Del Heroe a Traves De La Pelicula Irina Palm

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2011
IDENTIFICACION DE LOS 12 PASOS DEL HEROE A TRAVES DE LA PELICULA IRINA PALM
PREIMER ACTO
1. El mundo ordinario: En esta parte se muestra como Maggie es una persona de mayor edad que vive en unpueblo y que va al hospital a visitar a su nieto Ollie. Ollie se encuentra enfermo y necesita viajar a Australia para recibir tratamiento.
2. La llamada a la Aventura: Maggie busca préstamos en losbancos, busca trabajo, pero estas oportunidades se le niegan. Encuentra por casualidad un letrero de “Se busca Anfitriona” en un club nocturno llamado Sexi World y decide ver de qué se trata.
3. Elrechazo de la llamada: Miki, propietario del club le explica que” Anfitriona” es un eufemismo y que lo que realmente busca es una puta. Miki ve sus manos y le propone hacer pajas. Maggie se escandaliza,rechaza el trabajo y vuelve a casa. Viendo las dificultades económicas que tienen y la urgencia del dinero decide volver.
4. El encuentro con el mentor: Maggie regresa y acepta el trabajo, su mentores Luisa, otra trabajadora del lugar quien tiene un pequeño hijo. Ella le explicara el sistema de los botones, como llevar el ritmo, el sistema de limpieza etc.
5. La travesía del primer umbral:Maggie supervisada por Luisa hace su primera paja exitosamente.
SEGUNDO ACTO
6. Las pruebas, los aliados, los enemigos: En esta parte se desarrollan varias tramas, por un lado las amigas de Maggie lacomienzan a interrogar al igual que su hijo pues Maggie pide el dinero prestado a Miki. Por otro lado se desarrolla la trama con Miki quien se ve transformado paulatinamente por Maggie, a estarelación podemos adjudicar como enemigo el competidor de Miki de sex o roma. La amistad entre Maggie y Luisa se ve truncada por la popularidad creciente de la primera bajo el nombre de Irina Palm y el despidode la segunda.
7. La aproximación a la cueva más profunda: Maggie se ha lastimado un brazo por exceso de trabajo, todos le preguntan por el origen a lo que ella responde con evasivas. Finalmente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Irina Palm
  • irina palm
  • Los 12 Pasos Del Heroe
  • 12 PASOS
  • Irina Palm
  • Homenaje A Un Heroe De Paso Aguerre
  • Película Toscanini, Héroe Cívico
  • Los 12 pasos del heroe. para hacer un guion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS