Identificacion De Los Elementos Del Sistema Operativo De Windows 2012

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
Escritorio de Windows

El escritorio de Windows es aquella interface de software que ha sido originalmente creada con el objetivo de generar un espacio de cómodo y fácil acceso a los programas yoperaciones disponibles de una computadora. Es una interface gráfica en la cual se pueden disponer de diferente modo numerosos íconos, accesos, carpetas, archivos, barras de herramientas y programas.Todos ellos pueden haber sido previamente seleccionados y organizados por el usuario de acuerdo a sus necesidades específicas.
Barra de tareas.

Es el nombre de la barra que sirve para encontrar lobuscado y controlar aplicaciones diversos sistemas operativos, entre ellos Microsoft Windows, Linux y Mac OS X. En Microsoft Windows la barra de tareas es generada por el escritorio[] y éste a su vezpor el proceso explorer.exe] consiste en un área donde aparecen en forma de botones los programas en ejecución; del mismo accesos directos a programas, otras barras y diversas notificaciones durantela sesión de trabajo por parte del usuario.

Ventana de Windows

Posee este nombre porque está construido en una interfaz gráfica de ventanas múltiples. Esto significa que Windows le permite tenervarias ventanas abiertas al mismo tiempo. Para manipularlas, existen botones, barras y menús. Es importante saber sus nombres, pero más importante aun es saber para qué sirven.
Botón de titulo.

Esun área que aparece en la sección superior de las ventanas de Windows. En ella, se muestra generalmente el nombre del programa al que corresponde la ventana y el título del fichero con el que se estátrabajando.

Botón de Minimizar

En sistemas de ventanas, opción que poseen las ventanas que permiten achicarlas hasta convertirlas en un botón; botón que generalmente va a parar a la barra detareas, Se representa por un guion (-), y sirve para que el progrma no este visible en toda la pantalla, solo en la barra de tareas
Botón de Maximizar.

Se representa por 2 cuadrados cuando el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IDENTIFICACION DE SISTEMAS OPERATIVOS
  • Sistema operativo windows
  • Sistemas operativos windows nt
  • Herramientas Del Sistema Operativo De Windows
  • Sistema Operativo Windows 7
  • sistema operativo windows 7
  • sistema operativo windows 8
  • Sistema operativo Windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS