identificacion de los sitemas de unidades

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
El aborto en nuestros días
Por Castillo Moreno Frida Camila, Isaac Guadalupe Martínez Oviedo, Brenda Abigail González Rubio y María Ivette Belmontes Hernández.
El aborto (del latín abortus,participo pasado de aborīrī, con el mismo significado que en español, a su vez de ab-, «de», «desde», y oriri, «levantarse», «salir», «aparecer») es la interrupción y finalización prematura del embarazo. Enun sentido más amplio (véase aborto (desambiguación)), puede referirse al fracaso por interrupción o malogramiento de cualquier proceso o actividad. En términos médicos el aborto se define como “Lainterrupción del embarazo antes de la vialidad del feto” o en otras palabras más exactas “La muerte del producto de la concepción antes de las 22 semanas de vida dentro del feto materno”.
El abortopuede ser inducido o provocado (o sea causado intencional y artificialmente, cualquiera que sea el método que se utilice) y el espontáneo (el que sucede de manera natural y por algún accidente noquerido).
En México se registran anualmente 1, 000,000 de abortos, la mayoría de forma clandestina. El 54% de los embarazos no planeados concluyen en abortos inducidos, casi siempre ocurre con los embarazosen adolecentes.
En los países donde existen leyes que prohíben el aborto, se suele distinguir entre el aborto criminal y el aborto terapéutico. Esta distinción se debe a que el aborto por indicaciónterapéutica está permitido por la ley civil o al menos tolerada.
¿No sería mejor permitir el aborto? Sí cada uno de nosotros se pusiese a pensar acerca de ¿Cuántos niños se mueren por día de hambre,desnutrición, pobreza absoluta y por no tener recursos? ¿Acaso no nos haríamos un favor teniendo la oportunidad de quitarnos un peso de encima, puesto que un embarazo trae consigo milresponsabilidades?
El aborto es una alternativa para aquellos han cometido un error como el no planificar, no usar protección (condón) o no se siente listo para enfrentarse a la tarea de ser padres.
Muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Identificación de unidades didacticas
  • Identificacion de unidades productivas
  • Sitema de unidades
  • Identificación de unidades de paisaje. antecedentes conceptuales
  • FORMATO 02 IDENTIFICACION DE UNIDADES DIDACTICAS
  • Identificacion de unidades textuales del texto exportacion de cerebros
  • Identificacion De Unidades Y Tipos Documentales
  • Identificacion de unidades y tipos documentales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS