Identificacion de problemas del area de RRHH de E41 fusión

Páginas: 8 (1806 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013


San Isidro, 22 de septiembre de 2012
Índice














Resumen Ejecutivo
En el presente Trabajo se desarrollará criterios de planificación de Humanos, así como análisis de puestos, de reclutamiento y selección, de capacitación y desarrollo, de evaluación, compensaciones y beneficios laborales con el objetivo de planear una estrategia de mejoramiento en la gestión deRecursos Rumanos en la empresa Embarcadera 41.
La información para poder realizar el trabajo se obtuvo por medio de un contacto en la empresa. La Cadena de restaurantes Embarcadero 41

Cómo se obtuvo la información, tipo-rubro de empresa, tipo de producto y/o servicios, tipo de clientes, posición en el mercado, persona (contacto) en la empresa, resumen del trabajo y conclusión final (estos dosúltimos puntos se incluyen al final del trabajo).







Historia de la Empresa
Embarcadero 41 nació cuando se juntaron los tres socios para formar el restaurante; en esta reunión, uno de ellos había trabajado en la bahía de San Francisco. Él contó que en esta bahía existen muchos embarcaderos donde cuadran todos los cruceros, transatlánticos y buques de carga; donde el más famoso era el numero41. Los demás socios, también lanzaron nombres, así que se tuvo que decidir a la suerte. Los tres socios depositaron la opción en un gorro y así el destino quiso que el ganador sea EMBARCADERO 41.
EMBARCADERO 41 es una cevichería de pescados y mariscos, tiene 10 años en el mercado. Actualmente, cuenta con 7 restaurantes: 3 son propios (las Begonias, Surco, club regatas) y 4 franquicias (LaMar, San Martin, San Borja y Canaval y Moreyra); también tienen la discoteca (Barranco) y una franquicia en Guayaquil.

MISIÓN
“Es lograr sobrepasar las expectativas de nuestros invitados basándonos en la mejora continua de calidad, servicio, limpieza, valor & sabor. Ofrecer conceptos únicos e integrales de alimentos, bebidas y entretenimiento que sobrepasen las expectativas de los invitados,convirtiéndose en un espacio de ocio que permita disfrutar de una comida agradable en un ambiente cálido; así como el desarrollo de quienes colaboran en el grupo interno de trabajo”

VISIÓN
“Es convertirnos en el restaurante de pescados & mariscos con mayor aceptación en Lima, ser reconocidos como un grupo original, divertido, sólido y profesional, con calidad humana, así como con principioséticos, que ofrece servicios y productos de excelencia a sus invitados; posibilidades de desarrollo a su personal, trato justo a sus proveedores; transparencia, buenos manejos de control y excelentes promociones a sus clientes”

VALORES:
Pasión
Creatividad
Constancia
Trabajo en equipo
Responsabilidad


PRESENTACION DEL DIRECTIVO DE RRHH: (Jhonatan Pérez Tejeda)

El jefe de RRHH noscuenta su historia en embarcadero: llego hace 1 año y 4 meses, postuló al puesto de asistente de RRHH; sin embargo la empresa tomo la iniciativa y lo contrato como jefe de RRHH.
Cuando llego a la empresa, esta área existía pero no encontró ningún antecedente. Por lo tanto, empezó de cero a plantear la estructura del área:
Creo el reglamento interno
Los memorándums
Planteo la evaluación delempleado de mes
La carta de felicitación
Estandarizó los uniformes
Creo el mural mensual
Creo el plan de inducción
Organizo el proyecto de la noche de talentos: donde los empleados concurso mostrando su mejor talento.
El organigrama del directivo se basa en el jefe de recursos humanos y su asistente de RRHH; sin embargo, en la actualidad no cuenta con asistente.










ORGANIGRAMA DELA EMPRESA EN GENERAL:



ENTREVISTAS:
1) Planificación de Recursos Humanos:
Ambiente de trabajo agradable y seguro: Se esfuerzan por mantener un ambiente laboral grato, basado en el respeto hacia los demás, respetando la diversidad y promoviendo la tolerancia.

Comunicación abierta: La empresa apuesta por la comunicación abierta y directa entre los integrantes del equipo superando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Identificacion de problemas del area de RRHH de E41 fusión
  • identificacion del area
  • Identificacion del problema
  • Identificacion problemas
  • Identificacion del problema
  • Identificacion Del Problema
  • Identificacion Del Problema
  • IDENTIFICACION DEL PROBLEMA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS