identificacion ingeniero de alimentos

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2014


IDENTIDAD DEL INGENIERO DE ALIMENTOS UNADISTA


Actividad:
Entorno de aprendizaje colaborativo



Presentado por

Sandra Milena Rodríguez Aponte
Código: 57.461.794



Tutor:Margarita Gómez
Grupo N° 90014-7



4 marzo del 2013, CEAD Santa Marta


IDENTIDAD DEL INGENIERO DE ALIMENTOS DE LA UNAD

Las personas parten de una diferencia en el hecho de identificaciónpropia al momento de asumir retos profesionales, uno de ellos es escoger una carrera en la cual logra una posición con criterio, partiendo de principios, valores y responsabilidades.
Es importanteconocer como futuros profesionales en el campo de la ingeniería de alimentos; cuales son los retos y posiciones que debemos asumir desde el inicio de la educación proyectando una visión del concepto enel ámbito laboral.
El estudiante de la UNAD, debe asumir competencias que son básicas en el estudio de la educación a distancia; como son el aprendizaje autónomo, fortalecer el trabajo en equipo,argumentar sus conocimientos en el campo, visualizar su entorno y adquirir destrezas en el campo virtual; logrando de esta manera una conceptualización del entorno del proceso de educación a distanciacon la participación activa de conocimientos e interacción en el entorno educativo. Lo cual hace necesario el fortalecimiento de las temáticas competitivas en el entorno de aprendizaje, de esta maneralogra una disciplina que contribuye al desarrollo de las habilidades a manera de seguir una conducta vital para su desempeño en el campo laboral.
El ingeniero de alimentos egresado de la UNADinterpreta un pensamiento que conduce al desarrollo de las soluciones a las problemáticas en el campo alimenticio, planificando estrategias orientadas al entorno competitivo; brindando orientación a lasnecesidades que surge como problemática de controlar la inocuidad en los alimentos.
Se identifica como un profesional autónomo, con formación integral, humanista, facilidad de aprendizaje, trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ingeniero en alimentos
  • ingeniero de alimento
  • ingeniero de alimentos
  • Ingeniero en Alimentos
  • Ingeniero De Alimentos
  • ingeniero de alimentos
  • Ingeniero de alimentos
  • Ingeniero De Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS