Identificacion

Páginas: 4 (946 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2011
IDENTIFICACION
Nombre del Proyecto: TEKO MARANGATU JOHEIPYRE REKÁVO (volver a los valores y a la cultura paraguaya)
Localización: El proyecto tiene como cede la radio comunitaria Universal FM conparticipación de todos los oyentes de la radio universal.
Duración: El periodo establecido para la ejecución del proyecto es de 4 años de 12 años de 12:00 a 14:00 hs con la participación activa detodos los oyentes de la radio comunitaria, gobernador, intendentes, concejales de Carayaó, R. I. 3 Corrales, Simón Bolívar, San Joaquín, Cecilio Báez, Santa Rosa del Mobutu, Coronel Oviedo, estancieros,padres de familia, directores y otros interesados e instructores y todas las instituciones mencionada en el contexto.
Responsables: Cándido Giménez, Prof. Sofía A. Torres y todas las institucionesinvolucradas, padres de familia, Gobernador, Intendentes, Concejales municipales, estancieros, instructores, comunidades involucradas, etc.
Objetivos:
1. Fortalecer los valores humanos
2.Practicar que ayuden a humanizar las acciones de las personas
3. Concienciar a todos los oyentes de la radio comunitaria Universal FM, a todos los padres de que ellos son primeros educandos de sushijos y la sociedad.
4. Rescatar la música paraguaya
Fundamentación
Viendo la necesidad de volver a practicar valores perdidos, tales como la responsabilidad, el respeto, la honestidad y la músicaparaguaya surge la necesidad de llegar adelante este proyecto con los oyentes de la radio universal FM, con los padres, considerando que los mismos educadores de sus hijos y de que ellos dependen labuena formación de nuestros niños/as y generaciones futuras.
El problema que aqueja a nuestra sociedad actual es eminentemente moral, a partir de allí, es necesario, una educación amplia,generalizada a todas las poblaciones del país basada en valores Através de las ondas de la radio comunitaria Universal FM, ya que la comunicación acapara la sociedad paraguaya como la mentalidad humana.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • identificacion
  • Identificacion
  • identificacion
  • identificacion
  • Identificacion
  • identificacion
  • Identificacion de los
  • IDENTIFICACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS