Identificación de eventos -coso-

Páginas: 8 (1862 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2012
UNIVERSIDAD MARIANO GALVEZ DE GUATEMALA
CAMPUS CENTRAL
MAESTRIA EN CONTABILIDAD Y AUDITORIA
INTERNACIONAL (NIIF - NIAS) CON ENFOQUE EN RIESGOS
CURSO: Normas Internacionales de Auditoría Interna e Informe -COSO-
CATEDRATICO: Ing. Julio Anleu


TRABAJO











APLICACIÓN PRÁCTICA Identificación de Eventos.
Factores Influyentes
Técnicas de Identificación deEventos.










ALUMNO
ELFEGO ODAIR CASTAÑON GONZALEZ 037 05 12730
. CICLO: CUARTO TRIMESTRE AÑO: 2011 .


GUATEMALA 26 DE OCTUBRE DE 2011

1) ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS – Vinculación de la Misión/Visión con los Objetivos Estratégicos y Otros Objetivos Relacionados. (Creación propia de conceptos).

RESTAURANTE DE COMIDA RAPIDA McDonald’s


Misión.Servir con rapidez un menú limitado de comida caliente apetitosa en un restaurante limpio y agradable por un buen precio.

Objetivos Estratégicos:

• Dominar la industria global de servicios alimenticios, a través de la satisfacción del cliente.
• Ser reconocidos por los empleados, clientes, competidores, proveedores, inversionistas y público en general.
• Lograrel 100% de la satisfacción total del cliente todos los días en cada restaurante.

Estrategias.

• Promover la satisfacción total de sus consumidores, tratando de ofrecer más de lo normal, esto se logra entregando una calidad superior, un buen servicio, y una constante limpieza.


• Expandir sus productos, de la línea convencional de hamburguesas constantemente, introduciendo lo queél público desea, y descartando lo que él público le desagrada.


• En el largo plazo, se busca que el negocio siga creciendo, por lo que se busca constantemente la innovación y desarrollo de nuevos negocios.


• Integrar las cadenas de valor con la de sus proveedores, coordinando así sus actividades y logrando ambos beneficiase con ello.


• Fijar el estándar defuncionamiento por satisfacción total del cliente mientras que aumenta la cuota y beneficios de mercado con sus estrategias de conveniencia, del valor y de la ejecución.






Otros objetivos relacionados.

Operacionales.
➢ Instruir a nuestro personal en el constante aumento de la excelencia en la atención al cliente.
➢ Innovar constantemente la línea de productos y serviciosque se ofrecen, evaluando la satisfacción del cliente en cada uno de ellos.
➢ Identificar oportunidades de inversión en mercados potenciales en los que pueda generarse valor para la Empresa y crear oportunidades de trabajo y desarrollo.
➢ Establecer amplia comunicación con proveedores e inversionistas para mantener la armonía y razonable satisfacción para con la Empresa.➢ Asegurar que este y todos los años se motive a los empleados, formando en ellos una cultura eficiente de atención al cliente para producir beneficios en doble vía.



Información.

✓ Proveer con tecnología de último nivel a restaurantes y oficinas para mejorar los índices de producción y con ello se pueda contar con información para toma de decisiones en todo momento.✓ Fijar Sistemas de Software que proporcionen información de manera ágil y sobre todo razonable.
✓ Contar con personal académicamente preparado en el área contable para asegurar el flujo de información financiera en tiempo exacto.

Cumplimiento.

▪ Desarrollar un Departamento de Cumplimiento con Normativas, legales, tributarias y medioambientales en el campo donde sedesarrolle el negocio.
▪ Asesorarse de profesionales talentosos, especialistas en materia de impuestos y de cumplimiento de aspectos legales, que nos hagan sobresalir en estos temas.
▪ Cumplir con estándares de calidad nacionales e internacionales que nos permitan ser reconocidos como la mejor empresa de comida rápida.


DESARROLLO DE APLICACIÓN PRÁCTICA IDENTIFICACION DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IDENTIFICACION DE PERSONA TRINIDAD COS CANEL
  • Eventos
  • eventos
  • evento
  • Que es un evento?
  • Eventos
  • EVENTOS
  • Eventos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS