IDENTIFICACIÓN DE PELIGROS Y EVALUACIÓN DE RIESGOS

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013









IDENTIFICACIÓN DE PELIGROS Y EVALUACIÓN DE RIESGOS
Gestión De La Prevención De Riesgos






Identificación De Peligros Y Evaluación De Riesgos


Introducción

Elpresente trabajo tiene como objetivo realizar una identificación de peligros y evaluación de riesgos o también conocida como matriz de riesgo y en mi trabajo como inventario critico de tareas, en laempresa que trabajo.

Esta herramienta es de mucha ayuda para mejorar la gestión en prevención de riesgos, pues al realizar una nueva evaluación de riesgos podrían aparecer condiciones osituaciones que no están identificadas y no tienen medida de control, lo cual pudiera causar alguna situación de riesgo que debemos evitar como expertos en prevención de riesgos en nuestro de trabajo.Desarrollo

Para clarificar y comprender las situaciones presentes en la matriz explicare mi trabajo para el cual cumplo funciones como experto en prevención de riesgosy realizare una pequeña introducción de las labores que se cumplen en esta empresa.

Pesco, desarrolla en Codelco Chile división Andina, desde el 1 de Abril de 2013, “Servicios de Brigadas,Vehículos de Rescate y Gestión de Emergencias”. En breves palabras somos las respuesta ante cualquier tipo de emergencias dentro de la división o en el trayecto a ella, además, de la gestión de prevenciónde riesgos y situaciones con potencial riesgo de causar un evento no deseado, al tener en nuestro equipo solamente bomberos voluntarios de diferentes ciudades nos permite tener una visión diferente desituaciones con potencial riesgo de ocasionar daños a la propiedad y la vida de las personas. Al no ser una empresa con proceso productivo y dar respuestas frente a situaciones especificas, nuestroservicio es diferente frente a lo convencional que se puede entender. Actuamos cuando hay un problema o emergencia, lo cual nos convierte en una empresa de “BOMBEROS PROFECIONALES PRIVADOS”.


Ver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • identificación de riesgos evaluacion de peligros
  • Matriz De Identificación De Peligros Y Evaluación De Riesgos
  • PROCEDIMIENTO IDENTIFICACIÓN DE PELIGROS Y EVALUACIÓN DE RIESGOS
  • Planificación para la identificación de peligros, evaluación y control de riesgos.
  • Identificacion De Peligros y Evaluacion De Riesgos
  • Identificación De Peligros Y Evaluación De Riesgos
  • identificación de peligro y evaluación de riesgos
  • IDENTIFICACIÓN DE PELIGROS Y EVALUACIÓN DE RIESGOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS