Identificación de ventajas competitivas

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
I. IDENTIFICACION DE VENTAJAS COMPETITIVAS:

1. Identificación de ventajas o desventajas competitivas en su industria primaria (es aquella en la que tiene más ventas).

* En Eficiencia* Presentar Economía de Escala; al producir en grandes volúmenes reducen los costos y salen al mercado con un precio competitivo.

* Presentan tecnología de última generación.(clonación de vacas)

* Tiene una manufactura con una gran capacidad de, producción, lo que le permite exportar a más de 34 países en El Caribe, Africa y Asia.

* Pose unaamplia curva de la experiencia desde 1985

ha sabido sobrellevar las diferentes coyunturas políticas y los problemas económicos naciones e internacionales, lo que ha hecho que sepa reaccionar yadaptarse al entorno donde se ha desarrollado. Es por ello que sigue innovando y relanzando productos al mercado.
* En calidad
La confianza que presenta la organización es notable no solo por que susproductos presentan diferentes factores como durabilidad, practicidad y diseño sino por los estándares de calidad que poseen en su haber es decir los ISOS.

* En Innovación
Con la visión deseguir lanzando productos innovadores como plan principal, es que viene desarrollando su reciente producto, la que consta en un premezclado con ingrediente andinos para el sector de pan a través de suempresa Sacchi.

2. Evaluación de los cuatro Bloques Constructivos Genéricos de la Ventaja Competitiva: eficiencia, calidad, innovación y respuesta al cliente.

A. Eficiencia Superior;Sabemos que para que sea un líder en costos, tiene que poseer eficiencia en sus etapas, es por ello que se ha implementado de la mejor manera para su producción y de una perspectiva estratégica hacomprado o fusionado con empresas de la misma línea de negocio para poder distribuir y comercializar su gran portafolio de productos.
Además ha estandarizado sus niveles de gestión de producción y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Identificación de factores que crean ventaja competitiva
  • "Ventajas competitivas & Ventajas competitivas transitorias”
  • Ventaja competitiva
  • Ventajas Competitivas
  • Ventaja Competitiva
  • Ventaja Competitiva
  • Ventaja competitiva
  • Ventaja competitiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS