Identifican A Muertos Y Heridos Mexicanos Tras Ataque En Egipto

Páginas: 4 (994 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015
Identifican a muertos y heridos mexicanos tras ataque en Egipto
El embajador de México en Egipto identificó el lunes a dos compatriotas fallecidos y a seis heridos durante un ataque de fuerzas deseguridad egipcias a un convoy turístico y reconoció que se trabaja para localizar a otras seis personas cuyo paradero se desconoce.
"Habían hecho una parada para descansar y comer y seguir su caminohacia uno de los oasis y según describieron ellos fueron atacados por vía aérea", dijo el embajador Jorge Alvarez Fuentes en declaraciones a una radio local.
Confirmó que el grupo de turistasestaba compuesto por 14 personas. Junto a los dos muertos confirmados por la cancillería mexicana se encuentra Luis Barajas Fernández y María de Lourdes Fernández Rubio.
Los heridos confirmados por eldiplomático son Marisela Rangel Dávalos, Colette Gaxiola Insunza, Susana Calderón Gallegos, Patricia Velarde Calderón, Juan Pablo García Chávez y una sexta persona cuyo apellido no fue identificado con claridadpor el embajador. Todos están en un hospital de la capital egipcia.
Familiar identifica a una tercera víctima
Un tercer fallecido fue identificado por su hermana como Rafael Bejarano, un músico de 41años y podría ser una de las seis personas que las autoridades no han identificado aún.
Gabriela Bejarano dijo el lunes a periodistas en la ciudad occidental de Guadalajara que amigos les notificaronque entre las víctimas estaba su hermano Rafael y que resultó herida su madre, Marisela, que también iba en el grupo de turistas.
Describió a su hermano como un "chamán", músico y "hombre de paz" quepor mucho tiempo apoyó a grupos indígenas huicholes de México, a quienes incluso había donado parte de las ganancias que recibía de algunos conciertos.
Gabriela dijo que sus familiares iban en ungrupo de 15 personas que realizaban un viaje turístico. Salieron el 9 de septiembre y tenían previsto regresar al país el 25 de este mismo mes.
Rachael Stewart, una socia de Rafael Bejarano y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Al Menos 20 Muertos Y 18 Heridos En Ataque Suicida En Nigeria
  • Herido de muerte
  • Héroes Mexicanos
  • Heroes mexicanos
  • Tras la muerte de Paul Walker
  • El mexicano ante la muerte
  • la muerte y el mexicano
  • Sicarios mexicanos bloquean caminos tras muerte de capo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS