Ideologías De Los Personajes Nivel Socioeconómico Alto

Páginas: 5 (1181 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2015
Ideologías de los personajes nivel socioeconómico alto.
Javier Noble
PRINCIPIO: Javier es un muchacho irresponsable con planes irrealistas que no tienen ni pies ni cabeza, se la pasa gastando dinero en exceso y usa de excusa sus juntas de “trabajo” para reunirse con sus amigos e irse de fiesta.
DESARROLLO: Cuando los embargan y empiezan a quitarle todas sus cosas, Javier tiene que trabajarde microbusero, se da cuenta que sus proyectos de trabajo son irrealistas y conoce a personas que si lo escuchan.
FIN: Madura y se da cuenta de que sus amigos nunca lo tomaron enserio, solo lo buscaban para divertirse y que nunca iba a salir adelante con ellos y que esos no eran verdaderos amigos, al fin tiene un proyecto de trabajo realista que con ayuda y esfuerzo si puede poner en marcha.Bárbara Noble
PRINCIPIO: Es la típica niña mimada egocéntrica que nunca ha tenido que esforzarse por nada porque todo le da su papá, trata mal a las personas de bajos recursos, lo único que le importa es verse bien y su novio que cree que es “perfecto” Peter.
DESARROLLO: Cuando le quitan todas sus cosas y se van a vivir a la casa de su abuelo ella tiene que buscar un trabajo con la ayuda de Lucho,un empleado de su casa que ella trato mal, empieza a trabajar en un restaurante-bar medio-bajo donde tiene que ser mesera, aguantando a comensales groseros, teniendo que esforzarse por ganar buenas propinas y teniendo un jefe.
FIN: Se da cuenta de que Lucho es diferente a todos sus amigos fresas, es alguien de buen corazón que a pesar del trato que ella le dio el la ayudo y se da cuenta que estáenamorada de él. También aprende a que no todo en la vida te lo dan fácil y que se tiene que esforzar por las cosas que quiere. También se da cuenta de que Peter en realidad nunca la quiso, es un impostor y solo estaba con ella por su dinero.
Carlos Noble
PRINCIPIO: Carlos es un joven liberal y relajado que le gusta ser muy tranquilo, no le importa mucho la escuela, aunque si le importa sumaestra con la que mantiene relaciones sexuales, sus amigos con los que se la pasa fumando y drogándose con marihuana. No le importan mucho sus actos porque piensa que todo se puede resolver con el dinero de su papa.
DESARROLLO: Él es el primero de los hermanos que logra conseguir un trabajo aunque por palancas, es responsable al llevar dinero a la casa pero por un error en el trabajo cae en loschantajes de su jefa, teniendo relaciones sexuales con ella a cambio de que no lo despidan.
FIN: Al final aprende buenos valores y a esforzarse y por fin sale con un chica de su edad.
German Noble
PRINCIPIO: No puede superar la muerte de su esposa y justifica todas las acciones de sus hijos con la muerte de la señora. Cree que dándoles todas las cosas materiales que sus hijos quieren ellos van amadurar, mientras el sigue haciéndose cargo de su empresa y no les pone atención.
DESARROLLO: Se le ocurre un plan para darles una lección a sus hijos, cree que con quitarles todo y ponerlos a trabajar los hará madurar y aprender a valorar las cosas.
FIN: Al final sus hijos también le dan una lección a él, se da cuenta del descuido que les dio a sus hijos y descubrió muchas cosas de ellos como queJavier era disléxico y Bárbara tenía problemas de bulimia, el también aprendió mucho junto con sus hijos.
Anwar Karim
PRINCIPIO: Al principio el cree que los hijos de German son unos buenos para nada y se burla de los proyectos irrealistas de Javier.
DESARROLLO: Decide ayudarle a German con su plan, porque el también cree que los hijos de German necesitan una lección.
FIN: Al final se da cuentade que los hijos de German sí pudieron cambiar, aprendieron la lección y maduraron.
Peter
PRINCIPIO: Es un farsante que pretende ser español cuando en realidad es de Cholula, Puebla. Tiene muchas deudas y está en la quiebra y cree que casándose con Bárbara va a poder obtener dinero.
DESARROLLO: Después de que Bárbara desaparece y le llama pidiéndole dinero decide investigar que está pasando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ideologías De Los Personajes Nivel Socioeconómico Medio
  • Alto Nivel
  • Niveles socioeconomicos
  • Nivel Socioeconomico
  • Niveles socioeconomicos
  • QUE ES UN NIVEL SOCIOECONOMICO
  • Nivel Socioeconomico
  • Niveles socioeconomicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS