Idh de inglaterra

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014
En 2012 el índice de desarrollo humano (IDH) en Reino Unido fue 0,875 puntos, lo que supone que se ha mantenido respecto a 2011.
Si ordenamos los países en función de su Índice de desarrollo humano,Reino Unido se encuentra en buen lugar, ya que ocupa el puesto número 25 del ranking de desarrollo humano(IDH).
Si miramos la evolución del IDH en Reino Unido, un poco más a largo plazo, vemos quecomparando el dato actual con el del año 2000, en el que el IDH fue de 0,841, éste ha experimentado una evolución positiva.
El IDH, tiene en cuenta tres variables: vida larga y saludable,conocimientos y nivel de vida digno. Por lo tanto, influyen entre otros el hecho de que la esperanza de vida en Reino Unido esté en 81,00 años, su tasa de mortalidaden el 9,00‰ y su renta per cápita sea de29.600€ euros.
En esta página te mostramos el IDH en Reino Unido, puedes ver el Índice de desarrollo de otros países clicando en:Indice de desarrollo (IDH) y ver toda la información económica de Reino Unidoen Economía de Reino Unido
Educacion
La educación en el Reino Unido es una cuestión descentralizada, ya que cada país tiene su propio sistema de educación. La educación en Inglaterra esresponsabilidad de la Secretaría de Estado para los Niños, Escuelas y Familias, aunque la administración y financiación de las escuelas estatales corresponden a las autoridades locales.142 La universalidad en laeducación en Inglaterra y Gales fue introducida en 1870 para la educación primaria y en 1900 para la educación secundaria.143 Actualmente, la educación es obligatoria de los cinco a dieciséis años deedad. La mayoría de los niños son educados en escuelas del sector estatal, sólo una pequeña porción estudia en escuelas especiales, principalmente por motivos de habilidades académicas. Las escuelasdel Estado que tienen permitido seleccionar a los alumnos de acuerdo a su inteligencia y habilidad académica pueden lograr resultados comparables a las escuelas privadas más selectivas: en 2006, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL IDH
  • que es IDH
  • que es el IDH
  • Inglaterra
  • inglaterra
  • Inglaterra
  • Inglaterra
  • Inglaterra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS