idh

Páginas: 8 (1865 palabras) Publicado: 27 de abril de 2015
Australia
El Índice forma parte del Informe sobre el Desarrollo Humano y se basa
n datos recaudados por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Este año se centra en el medio ambiente, la sostenibilidad y la desigualdad y sugiere que, para el año 2050, bajo un escenario de desafíos ante el panorama medioambiental, el IDH estará un 8% más abajo del punto de referencia mundial."Esa es una perspectiva aterradora si se piensa que hemos vivido en los últimos 50 años bajo una atmosfera  de crecimiento. Sin embargo, aún tenemos posibilidades de remediar esos efectos si tomamos una actitud constructiva frente a propuestas de sostenibilidad”, mencionó Dermot O'Gorman, director ejecutivo de World Wildlife Fund Australia.
  El informe de la ONU concluye que a pesar de losnotables progresos en el desarrollo humano en las últimas décadas, éste no va a alcanzar avances significativos si los riesgos ambientales y la desigualdad siguen en accenso. 

Estas son las tipos de universidades
La Economía de Australia ha experimentado un crecimiento continuado con reducido desempleo, inflación controlada, deuda pública muy reducida, y un fuerte y estable sistema financiero.1 El paísposee un próspero crecimiento al estilo occidental, ocupando el sexto puesto mundial en términos de PIB per cápita por encima de países como Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Alemania según los valores nominales emitidos por el Fondo Monetario Internacional en 2012, siendo además, gracias a un costo de vida relativamente bajo, una den la economía del país.

Reino Unido
En 2013 el índice dedesarrollo humano (IDH) en Reino Unido fue 0,892 puntos, lo que supone una mejora aspecto a 2012, en el que se situó en 0,890.Si ordenamos los países en función de su Índice de desarrollo humano, Reino Unido se encuentra en muy buen lugar, ya que ocupa el puesto número 14 del ranking de desarrollo humano(IDH).El IDH, tiene en cuenta tres variables: vida larga y saludable, conocimientos y nivel devida digno. Por lo tanto, influyen entre otros el hecho de que la esperanza de vida en Reino Unido esté en 81,00 años, su tasa de mortalidad en el 9,00‰ y su renta per cápita sea de 29.600€ euros. En esta página te mostramos el IDH en Reino Unido, puedes ver el Índice de desarrollo de otros países clicando en: Índice de desarrollo (IDH) y ver toda la información económica de Reino Unidoen Economía de Reino Unido
¿Qué pasará con el Reino Unido si Escocia se independiza?
La separación de Escocia obligaría a todo el reino a modificar su imagen de unidad; la bandera, el himno e incluso los ‘souvenirs’ son algunos elementos que sería impactado.
Exámenes A-Levels  Después de pasar los exámenes GCSE, los estudiantes eligen dejar la escuela y empezar a trabajar, seguir programas de entrenamiento enescuelas técnicas o estudiar dos años más para los exámenes de ingreso a la universidad - “A-Levels”. En promedio un estudiante toma de tres a cuatro materias. Entre más alto puntaje, mejores son las opciones de ingreso a las universidades que el estudiante ha elegido.
Grados universitarios A nivel licenciatura, los estudiantes en el Reino Unido obtienen el título normalmente después de tres añosy para graduarse presenten exámenes finales. Para el ingreso de estudiantes internacionales se requiere un inglés mínimo 6.0 en el IELTS, un año adicional preparatorio, conocido como Año Pre-universitario o puntajes altamente competitivos en los exámenes A-levels.
Maestrías, MBAs y PhDs Las maestrías tradicionalmente se dan en el área de las Artes, las Ciencias o en Negocios (MBA), normalmenteduran un año y exigen exámenes y una tesis para graduarse. Algunas carreras especializadas y de investigación exigen completar un doctorado o PhD, que dura de cuatro a cinco años de estudio e investigación avanzada y una disertación formal. Para la mayoría de las maestrías y doctorados los estudiantes internacionales deben contar con un título de pregrado reconocido y un buen nivel de inglés...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que es IDH
  • que es el IDH
  • idh total
  • Idh brasil
  • IDH
  • Complemento IDH
  • IDH ESPAÑA
  • Idh latinoamerica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS