Ieps

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 23 de enero de 2011
REQUISITOS GENERALES DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL PARA CONTRATISTAS.

1.- CERTIFICADOS MEDICOS:

a) Certificado médico que incluya historial clínico y que refiera antecedentes de enfermedadespersonales, alergias, riesgos de trabajos anteriores (accidentes y/o enfermedades laborales anteriores), estado de salud actual, esta constancia deberá especificar que el trabajador no presentaalguno de los síntomas de la INFLUENZA y diagnostico con condición APTO para su puesto de trabajo especifico (considerar si el trabajador realizara trabajos en alturas o cualquier actividad de altoriesgo).

b) El certificado médico solo será válido si fue expedido en un lapso no mayor a tres días anteriores a la fecha de ingreso del personal contratista.

c) No se aceptaran certificados médicos deconsultorios de las farmacias similares o de la fundación Best.

2.-PRUEBAS DE DETECCION DE DROGAS:

a) La prueba antidoping en orina para detección de 5 drogas (canabinoides, cocaína,anfetaminas, benzodiacepinas, opiáceos).

b) la prueba solo será valida si fue expedido en un lapso no mayor a tres días anteriores a la fecha de ingreso del personal contratista.

3.-CONSTANCIA DEINDUCCION DE SEGURIDAD:

a) Entregar constancia de inducción de seguridad. Los horarios para las inducciones de seguridad son los lunes y viernes de cada semana a las 8:00 am.

4.- CONSTANCIA DE PLATICADE SALUD:

a) Entregar constancia de inducción de seguridad. Los horarios de las platicas de salud son los lunes y los viernes de cada semana después de la inducción de seguridad.

5.- CONSTACIA DEPLATICA DE MEDIO AMBIENTE:

6.- ANALISIS DE RIESGOS VALIDADO POR SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL:

a) Entregar al area de seguridad ocupacional el análisis de riesgos siguiendo el procedimientoSGI- identificación de peligros y clasificación de riesgos 9ZMX006-PRO este análisis deberá ser revisado y aprobado por parte del responsable de seguridad en BU.

7.- LISTADO DE PERSONAL:

a)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ieps
  • IEPS
  • Ieps
  • Ieps
  • Ieps
  • Ieps
  • ieps
  • IEPS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS