IETI ANTONIO JOSÉ CAMACHO

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
La Institución Educativa Técnico Industrial Antonio José Camacho, es un establecimiento público, adscrito a la Secretaria de Educación Municipal de Santiago de Cali. Fue creada por acuerdos delConsejo Municipal números 25 y 26 de fechas 25 de Septiembre y 1 de Octubre de 1933 respectivamente, con el nombre de Escuela Municipal de Artes y Oficios; en el año 1945, con motivo de la muerte de sufundador, tomó el nombre de INSTITUTO INDUSTRIAL ANTONIO JOSE CAMACHO y a partir de la Resolución No. 1115 del 2 de Mayo de 1966 el plantel de denomina INSTITUTO TECNICO INDUSTRIAL ANTONIO JOSECAMACHO. Mediante la Resolución No. 175 del 3 de Septiembre del 2002, emanada de la Secretaria de Educación departamental, se ordena fusionar en una en una misma Institución educativa con el nombre deINSTITUCION EDUCATIVA TECNICO INDUSTRIAL ANTOINO JOSE CAMACHO, los establecimientos educativos oficiales del municipio de Santiago de Cali; ITI ANTONIO JOSE CAMACHO, CD 76 REPÚBLICA DEL PERÚ y CD 56OLGALUCIA LLOREDA, que ofrece el servicio educativo en los niveles de Educación Preescolar, Básica Primaria, Secundaria y Media. Mediante la Resolución No. 1748 del 27 de Junio de 2003, emanada de laSecretaria de Educación Municipal, se modifica la confortación de la IETI ANTONIO JOSE CAMACHO la cual tendrá cinco sedes a saber ANTONIO JOSE CAMACHO, OLGA LUCIA LLOREDA, REPUBLICA DEL PERU, MARCOFIDEL SUAREZ, y JARDÍN INFANTIL EL DIVINO SALVADOR.
MISION
La Institución Universitaria Antonio José Camacho es una entidad de carácter público, comprometida con la formación Integral de excelencia endiferentes niveles y metodologías de la educación superior; contribuyendo de manera significativa al avance de la ciencia, la tecnología, la cultura, a la transformación socioeconómica y aldesarrollo de la región y del país.

VISION
En el 2019 la Institución Universitaria Antonio José Camacho será reconocida en el contexto nacional por sus programas académicos de alta calidad y proyección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instituto Antonio Jose Camacho
  • Institución Universitaria Antoni José Camacho
  • UNIVERSIDAD ANTONIO JOSÉ CAMACHO
  • jose antonio
  • jose antonio
  • jose antonio
  • Marvin Antonio Camacho Villegas
  • Antonio José

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS