IF Plameamiento Operativo

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2015
FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES FINANCIERAS Y ADMINSTRATIVAS



ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN


“Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación”



CURSO: PlaneamientoOperativo

DOCENTE: Julio Cesar Cerna Izaguirre
CICLO: IX

ESTUDIANTE: Gino Valverde Vásquez










AGRADECIMIENTO


En el presente trabajo de investigación primeramente me gustaría agradecerte a tiDios por bendecirme para llegar hasta donde he llegado, porque hiciste realidad este sueño anhelado.

Agradecer a nuestros padres por todo el apoyo que nos brindan, más que todo por esa confianza quetienen asía nosotros y porque será gracias a ellos que son la principal motivación para salir adelante y poder ser buenos profesionales en lo que es la Administración de Empresas.INTRODUCCIÓN

El presente ensayo tiene como propósito el explicar el funcionamiento y la importancia de los Planes Operativos Anuales (POA) dentro de una organización administrativapública. Inicia explicando que es un POA y como se elabora así como su importancia dentro de la administración pública. Posteriormente pasa a explicar algunos aspectos particulares y/o relacionados con losPOA, empezando en que consiste un indicador, los tipos de estos que existen y como se construyen, dando paso a un desarrollo sobre la evaluación de un programa. Antes de finalizar se analiza el ejemplode un POA perteneciente a una dependencia administrativa y de esta manera concluir con una breve síntesis acerca de la codificación programática presupuestaria. Los planes operativos anuales sonherramientas de planificación de los organismos públicos para lograr objetivos y metas, permiten programar y optimizar los recursos presupuestarios necesarios para financiar tanto los diferentesplanes de inversión pública como también las acciones que deben llevar y ejecutar todos los organismos del sector público.
El desarrollo del plan estratégico se produce con la elaboración y puesta en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • What if...?
  • if konfu
  • If Programas
  • " if " de programacion
  • Clausulas if
  • if clauses
  • If Else
  • If anidado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS