Ifaaw

Páginas: 10 (2385 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
HISTORIA

El Fondo Internacional para el Bienestar Animal (IFAW) fue fundada por un pequeño grupo de personas en 1969 para detener la caza comercial de crías de foca en Canadá. Uno de los fundadores del IFAW y, posiblemente, su miembro más conocido, es Brian Davies.

Hoy, con oficinas en 16 países, el IFAW es una de las mayores organizaciones de bienestar animal en el mundo. El trabajo delequipo global del IFAW de los activistas, juristas y políticos y los científicos se concentra en tres áreas: reducción de la explotación comercial de animales silvestres, la protección de hábitats de vida silvestre, y la prestación de socorro de emergencia a los animales en peligro.

En el Reino Unido, el IFAW desempeñado un papel fundamental como miembro de una coalición de grupos que hacencampaña para poner fin a la caza con perros.

La vida silvestre y del hábitat de Protección

La vida silvestre y protección del hábitat del IFAW (PST) cree que la destrucción de los hábitats naturales es una amenaza para la vida silvestre y las personas. Por lo tanto, proveer los fondos operativos y la capacitación de guarda parques de Meru y Tsavo los parques nacionales de Kenia, a Liwonde NationalPark en Malawi, y funcionarios de vida silvestre aplicación de la ley en China y otras naciones. IFAW utiliza la resolución de los conflictos ambientales de educación, capacitación laboral y humano-animal, con el objetivo de ayudar a las comunidades locales conviven con la fauna silvestre.

ACTIVIDADES DEL IFAW

Nivel local y global, IFAW realiza investigaciones sobre mamíferos marinos yeducar desde su barco, llamado Canto de la Ballena.
Liberación y salvamento de las ballenas, delfines y marsopas que han sido atrapados o enredados en las redes y artes de pesca.
La promoción de avistamiento de ballenas, como una alternativa a la caza de ballenas.
IFAW tiene como objetivo proteger a los últimos 350 en peligro crítico Norte ballenas francas del Atlántico, y han desarrollado sistemasde detección acústica, y colaborar con los pescadores de langostas, los pescadores comerciales y los sectores del transporte marítimo para evitar colisiones con los barcos y los enredos del engranaje.
A través de la Semana de Acción Animal, el IFAW educar a más de dos millones de niños en todo el mundo, sobre el bienestar animal y las cuestiones de conservación de la fauna.
A través de suComunidad-Linked Bienestar Animal (GARRA) proyectos, el IFAW pretende ayudar a los animales de compañía en las comunidades de todo el mundo.
IFAW han formación de oficiales de aduanas y guardias forestales en muchos países, para prevenir la matanza de especies en peligro de extinción.
La realización de campañas legislativas y educativas en todo el mundo. Este es un esfuerzo para tratar de evitar lacrueldad con los animales, la preservación de especies en peligro de extinción, y proteger los hábitats de vida silvestre.
AICD IFAW departamento se fusionó con su fauna y su hábitat para crear un departamento conocido como programas. Esto se debió a los esfuerzos de reestructuración más amplio en marcha, principalmente como resultado de los fondos muy reducidos. IFAW también redujo su plantillaen más de 100 empleados en todo el mundo.

QUE SON LAS FOCAS?

Son una familia de mamiferos  marinos adaptados a vivir en medios acuáticos la mayor parte del tiempo. Las focas habitan las regiones costeras de buena parte del globo, con la excepción de las zonas tropicales. Tienen cuerpos alargados y fusiformes, adaptados a la natación; las extremidades anteriores son cortas y aplanadas,mejor preparadas para su uso como aletas que para el desplazamiento en tierra, que es torpe, aunque algunas especies pueden moverse a gran velocidad empleando movimientos de reptación. Las posteriores adoptan una posición fija hacia atrás, y no pueden retraerse. A diferencia de otros pinípedos, las focas carecen por completo de oído externo.
El pelaje de las focas es generalmente corto y denso en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS