ifowefewolg

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015
fwgfjrgijregi jgierjgiejrgeigjeigjerg
re gjergjrigjre
gerojgkgjregjke
gergjergjrejgoe g
ergerjgerjgrgj er
ger jg rigg
regergerg rej gergr
grgjgrepgg
regjreg jreoNOTICIA # 2


La salud en la era digital

Invierten $10 millones para desarrollar expedientes electrónicos

Los cambios son inevitables y el sector salud no escapa alas nuevas corrientes de mejoramiento en servicios y tecnología. Es así como con una inversión que supera los $10 millones, se encuentra la “llave del futuro” a través deinnovadores proyectos como elExpediente Médico Electrónico, Telemedicina, Gestión de Activos Hospitalarios, entre otros, que vienen a apoyar la modernización integral en estecampo y posiciona Panamá como uno de los más países pujantes de la región en la era digital.
Esta nueva visión de gestión empresarial gubernamental contribuye al desarrollosocial y económicos del país, asegura Juan Carlos García V., director ejecutivo de Negocios de Gobierno y Servicios Administrados de Cable & Wireless Panamá.

Estaplataforma es única en Centroamérica y permite la interconexión del expediente del paciente en cualquiera instalación hospitalaria del país, aportando innovación médica ycontribuyendo a la reducción de papelería, tiempo de espera y especialmente, el uso de una solución, capaz de administrar y ejecutar otras labores que van desde la prescripción demedicamentos a la farmacia, ordenar pruebas, observar resultados de laboratorio y hasta establecer la fecha de la próxima consulta o interconsulta de forma inmediata.
De estemodo, el proyecto busca calar efectivamente en la perspectiva de un Hospital Digital, que acerque el futuro de la salud en Panamá.

Redacción
Capital Financiero
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS